¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Dragon Negro... Me encanta ese rare, pero nunca pude tener uno
suelo lunar rules
que pena que no salga aki ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que mas gustan en general son el cesped y los drakos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los drakos son muy rares! XD

Ami me gusta mucho también las sillas love ''te sientas y los corazones parpadean''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los drakos son muy rares! XD

Ami me gusta mucho también las sillas love ''te sientas y los corazones parpadean''


Las sillas estas de los corazones no veo lo más cutre del mundo... >:l
donde haya un huevo de dragon, y el cuadro azul con el pico ese naranja, a ver si saco la imagen




el k yo digo es el k pone: los ojos, alguien le tiene?

donde haya un huevo de dragon, y el cuadro azul con el pico ese naranja, a ver si saco la imagen




el k yo digo es el k pone: los ojos, alguien le tiene?


Ya no existe     se ha convertido en el cuadro naranja a rayas.
Donde este el huevo de dragón que se quite todos

salu2
Mi rare favorito , el que más me gusta de toda la vida , sin duda es el Trono Individual


Me da una pena enorme que la suban
Este mega rare es una cosa bellísima...


mi sueño


Ahi ta!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya k no existe el caudro de ojos, la fontana azul , el trono individual, la marmita y el drako de plata

Mi rare favorito , el que más me gusta de toda la vida , sin duda es el Trono Individual


Me da una pena enorme que la suban

Yo lo tengo
Mi ultima edicion de mis rares favoritos: Huevo de dragon y cesped y porsupuesto el Infobus.

Si ya lo tienes no postees mandale un Mp para no hacer spam 
Los mios son los drakos, como siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

suelo lunar rules
que pena que no salga aki ¬¬



No sé por qué tengo el presentimiento de que esta semana o la próxima podría ver la luz en nuestro Hotel... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


suelo lunar rules
que pena que no salga aki ¬¬



No sé por qué tengo el presentimiento de que esta semana o la próxima podría ver la luz en nuestro Hotel... 


Si, puede ser con motivo del Jach...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para empezar, este es mi primer mensaje en este Foro, Bueno, voy al tema:

Mis rares favoritos son el BIOMBO y TOCADISCOS.
Me impresiona ver a tanta gente que le guste el cesped... ???
A mi cualquier rare me gusta, sobretodo mi draco negro k tengo...

y las fontanas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo de esto no entiendo... soy `pobre xD
pero supongo k los habrás visto... o sino algún catalogo de web...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻