Bueno, si... lo se, algunos ya habréis visto un tema que hice pidiendo que me hicierais al ratón de un blog en pixeles para poder representarlo con azulejos al rollo space invader:
El proyecto digamos que... fracasó, era bastante difícil hacerlo. Y ahora os pido que me deis ideas para qué poner hacer en lugar de la rata. Según las ideas que me deis vosotros, lo intentaré hacer yo, y si nos mola a todos como es, pues lo pondré al cabo de un tiempo por la calle y sacaré una foto, qué os parece el proyecto? xDD
Si alguno cree que puede hacer aún la rata, aquí le dejo la imagen real y que lo represente en píxeles y a ver qué le sale xd
---
Quiero aclarar, que no soy rico y que tampoco dispongo de mucho tiempo para poner los azulejos (aunque lo llevaré "prefabricado", o sea, los azulejos unidos con celo por detrás, y luego a la hora de colocarlo, quitar esos celos y ponerlo en la pared o el lugar que sea) y bueno, que os pido que seais un poco "económicos" xd, que no me pongáis 100 pixeles, porque cada pixel es un azulejo, tenedlo en cuenta. Si queréis ver más o menos como es el proceso, aquí hay un video:
SPACE-INVADER MAKING OF BBO 30.Y claro, este proyecto se basa en esos space invaders de ahí, así que no me seais listillos y me pidáis hacer otro... que yo no soy un copión completo y quiero ser un poco original xd
---
Como ideas podéis tener juegos (que no sean space invaders.. ni pacman, que tambien está muy visto) antiguos del pixel art. Como el Metal Gear. (Al ser posible incluid la imagen xD)
Bueno! muchas gracias por prestar atención y por ayudarme