¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
las primeras 5 , son correspondiente al evento seventeen que se realiza en el hotel estado unidense

otras 3 son correspondientes a un evento que no conozco pero que se trata sobre " búsqueda del tesoro " o algo así

y otras 3 placas se suman para el mismo hotel las cuales son desconosidas

y sin olvidar las placas gratis porsupuesto

para el hotel britanico esta disponible una de las placas animales nivel ( 2 )

http://www.habbo.co.uk/articles/616-choose-your-side

fuente . cafedourado

y de mi parte para el hotel estado unidense para ganar una de las placas animal nivel ( 1 ) ( descubierto por mi )

http://www.habbo.com/groups/123_tarantulas

sin olvidar que

squidies . monstruo marino

simians , mono

birdies , aquila

PD: las placas que tienen fondo blanco es solo un error , por saque las imágenes de cafedourado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente aporte.
Lo de las placas gratis en COM, ya lo sabia.

Lo de UK, no, asi que enseguida lo mando

Y las nuevas placas de los patos, MOLAN xD

Excelente aporte.
Lo de las placas gratis en COM, ya lo sabia.

Lo de UK, no, asi que enseguida lo mando

Y las nuevas placas de los patos, MOLAN xD

si lo del .com todos los sabían como me conecte tarde me dio una flojera pasar el lab que puse en la conso

quien sabe el link ... ? y la respuesta y bam bam bam respuesta a millares xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias meeeeeeen

buen aporte :] ya tendre mas placas jiji

Soy Nightmares para los old school! besos
La placa pato, ¿cómo se consigue?, diste un link en UK para conseguir otra placa tribe, más no la de pato $: dímela plis

Gracias por el aporte :roto2:

La placa pato, ¿cómo se consigue?, diste un link en UK para conseguir otra placa tribe, más no la de pato $: dímela plis

Gracias por el aporte :roto2:

no hay placa pato nunca dije que era gratis , solo dije que era nueva ^-^