¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Como ya han de saber, su servidor publicó una noticia relacionada a 4 nuevos efectos. Si aún no la has visto haz clic en el siguiente link: http://www.habbos.es/?news=3321
El día de hoy, la famosa web finlandesa Puhekupla, publicó una noticia en la que expusó 4 códigos de nuevos efectos, con imágenes aún desconocidas. A continuación los códigos ya nombrados.
Al parecer, su relación esta rigurosamente enlazada a los coleccionables Totem. Por lo que, hipóteticamente, estos nuevos efectos tendrían relación a la 'sorpresa' que prepara Habbo si completas el totem con todas las piezas ¿Serán estos efectos los que Habbos, en exclusiva, informó?
Agregó que estos códigos fueron encontrados en los 'externals' de Habbo Hotel: http://www.habbohotel.co.uk/gamedata/external?id=external_flash_texts A continuación la prueba de ello
¡Ahora tienes libertad de comentar! :-)
El día de hoy, la famosa web finlandesa Puhekupla, publicó una noticia en la que expusó 4 códigos de nuevos efectos, con imágenes aún desconocidas. A continuación los códigos ya nombrados.
fx_23=totem_man_name
fx_24=totem_merdragon_name
fx_25=totem_eagle_name
fx_26=totem_mix_name
fx_24=totem_merdragon_name
fx_25=totem_eagle_name
fx_26=totem_mix_name
Al parecer, su relación esta rigurosamente enlazada a los coleccionables Totem. Por lo que, hipóteticamente, estos nuevos efectos tendrían relación a la 'sorpresa' que prepara Habbo si completas el totem con todas las piezas ¿Serán estos efectos los que Habbos, en exclusiva, informó?
Agregó que estos códigos fueron encontrados en los 'externals' de Habbo Hotel: http://www.habbohotel.co.uk/gamedata/external?id=external_flash_texts A continuación la prueba de ello
¡Ahora tienes libertad de comentar! :-)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
la verdad no les encuentro ninguna gracia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cotillas que sois jajaja
buen trabajo :-DDDD
Gracias por visitar mi perfil
Que cotillas que sois jajaja
La palabra 'cotillas' no esta en mi diccionario cerebral :S
Así es mi trabajo, ¡todo por informar a los usuarios! Es mi pasión :B xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me dio por poner .es en vez de .co.uk y sale esto:
http://www.habbohotel.es/gamedata/external?id=external_flash_texts
Son las placas xddd
http://www.habbohotel.es/gamedata/external?id=external_flash_texts
Son las placas xddd
Buah no me gustan... sopn feoss
No abuses del formato...
En verdad no me gustan mucho esos efectos... pero cuando vallan ah hacer concursos de "Lost Tribu" me parecería
muy bien usarlos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son muy feos en principio. Pero nadie recuerda que es una Beta, que no van a ser esos si no algunos mejorados :cz:
me gusta el del baston, se parece al sol del planeta del amor xD
Están buenos, el de azul y el de Verde me gustan.
Las imágenes y nombres (en código) oficiales de los nuevos efectos! =D
Muy pronto, más imágenes
Muy pronto, más imágenes
El efecto de rombos verdes me recuerda a los sims.
YO TAMPOCO LES ENCUENTRO ALGUNA GRACIA A ESOS NUEVOS EFECTOS... :jumm:
Vistas previas de los efectos en uso :roto2:

En lo personal me encantan! :l:

En lo personal me encantan! :l:
A decir verdad, nunca me han gustado los efectos, pero bueno, el del fuego se ve lindo.
Que guay ;D
Sr-Anonimo, de Puhekupla, ha descubierto las vistas previas originales de los nuevos efectos (lo hizo antes que yo :roto2:)

Bellisimos :l:

Bellisimos :l:
El verde me encanta!! Se ve geneal xdd