¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haré un ejemplo:

Soy un betatester de .es cómo puedo entrar al beta? o aún no abrieron el beta?

Es que he visto que -AltariaN- ha podido entrar desde co.uk, pero... Yo no puedo hacerlo :l

Haré un ejemplo:

Soy un betatester de .es cómo puedo entrar al beta? o aún no abrieron el beta?

Es que he visto que -AltariaN- ha podido entrar desde co.uk, pero... Yo no puedo hacerlo :l

Si fuíste elegido como beta tester, te debió llegar un mensaje de esos como los de calippo, doo wap, etc. que aparecen en habbo.es/me y ahí te dan todas las indicaciones para entrar al beta que está alojado en habbo.co.uk

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedes entrar al beta, por el simple y real hecho de que no fuiste elegido.
Pero haré más ejemplos me parece que no me han entendido.

Todos los 50 seleccionados escogidos por noticia no están registrados en CO.UK...

Entonces no entiendo mucho, la verdad es que no me llegó ninguna invitación. Y sí fue elegido, para tu información Choz

Todos los 50 seleccionados escogidos por noticia no están registrados en CO.UK...

Entonces no entiendo mucho, la verdad es que no me llegó ninguna invitación. Y sí fue elegido, para tu información Choz

¿Como sabes que no están en el .co.uk? La mayoría no se conecta hace meses, es algo difícil hablar con ellos...

Si no te llegó ninguna invitación, no fuiste elegido para ser Beta Tester.
Los 50 seleccionados fueron contactados en unos anuncios que aparecen en www.habbo.es/me. Así mismo fueron elegido los otros que tomaron por actividad y esas cosas.

Si se conectan y miran el anuncio, sabrán los pasos que deben seguir para que puedan testear en el habbo.co.uk
Por lógica pidieron que enviaras a un correo, cono un determinado asunto, el nombre de tu habbo en el habbo.co.uk (si no lo tienen, se los crean) y luego los técnicos del uk se encargaran de permitirte la opción de entrar al beta.

Digamos que por ejemplo "Pepito" fue elegido beta tester, y "Pepito" es el nombre en el habbo.es, él se puede crear un keko llamado "Cachimbon" si le da la gana en el habbo.co.uk y pedir que lo registren como tester.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diré un ejemplo completo -.-

Yo tengo un keko beta, y cómo he visto sólo han enviado invitación a los más activos, estos más activos están registrados en CO.UK y ya son betatesters.

Sí ustedes ven a algunos de los 50 seleccionados aún no hay ni uno en co.uk, es decír, que aún no enviaron solicitud para nosotros.
En Habbo España te dan las indicaciones, pero el beta hay que entrar desde Habbo Reino Unido:

Habbo Beta

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pero, sí aún no han enviado invitación para los 50 x el formu
cuánto debere esperar?

Diré un ejemplo completo -.-

Yo tengo un keko beta, y cómo he visto sólo han enviado invitación a los más activos, estos más activos están registrados en CO.UK y ya son betatesters.

Sí ustedes ven a algunos de los 50 seleccionados aún no hay ni uno en co.uk, es decír, que aún no enviaron solicitud para nosotros.

¿Nos facilitas el nombre del personaje tuyo que fue elegido entre los 50?

Como dije, tu no puedes asegurar que ninguno está. Puede que muchos eran clones y se registraron con otro nombre en habbo.co.uk

Él nombre de mí keko betatester seleccionado es niki5914

Es de una amiga real de mí instituto que dejó habbo y me lo regaló hoy a mi.

¿Qué debo hacer? La invitación aún no ha llegado.
Lo que si me parece tonto era que, los 50 habbos eran supuestamente quienes tendrían la primicia XD!
En fin, ¿ya confirmaste si te había llegado el anuncio (en la parte esa que tiene fondo gris en habbo.es/me)?

Si es así y no ha llegado, pues lamentablemente tendrás que seguir esperando...

¿Y en qué motivo envio al ayudante? ¿Y qué pongo?

¿Y en qué motivo envio al ayudante? ¿Y qué pongo?

Si quieres que te conteste una persona racional y no un robot, en "Informar sobre un error técnico".

Ya lo que tienes que poner en el ayudante debe ser cosa tuya XD!.. Hablar sobre lo sucedido, que no te ha llegado la invitación y bla bla bla.

tantos ejemplitos por no decir que timaste te regalaron un keko escojido beta, pero es raro q a esos 50 no les llegase, si tu "amiga" se conecto y no vio el mensaje en la pp al volverse a coenctar desaparece, sera eso, reclama ayudante no mas xDD