¡Hola!
¿te gustaria tener tu propio wallpaper en alta definicion?
deja aqui el nombre de tu habbo y dame detalles de como quieres que sea el wallpaper y veo si lo puedo crear
Ejemplos...
Kreiser muerto

conoces a este gnomo? x)

Y otros...

Primer trabajo del tema.( goten )

CARBONO

BUENA PIXELADA


¡Aclaracion! puedo tardarme 2 o mas dias en realizar cada diseño, asi que paciencia que no es tan facil (tener en cuenta que en todos los montajes saldre yo) pensando que soy el creador es un buen credito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se como  es un walpaller ni que es

i no tengo ni ida de lo que hyas dicho por eso te dire  que me llamo -=!goten!=- i.. futbol por ejemplo aver si puedes hacerlo i si no puedes o no quuiieres me dicxes que te pida otro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni pajorela idea de lo que es pero si es gratis... xDD

Nombre: Dj.carbono

Diseño/tipo/otros: Algo relacionado con habbo (logico) Tipo baloncesto futbol o algo asi

:uhh: :uhh:
Me llamo .:Dj-Lui:.

Quiero que sea de música, algo de reggaeton algo urbano...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok, porsupuesto es gratis X)!!! Se los comenzare a hacer!! :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
un wallpaper es un fondo de pantalla.
La imagen que pidioo goten terminada!

Espero os guste Tiempo : 16:55 a 17:59
Recursos: 95 % Photoshop 5% picnik


Vere cuando ago los otros!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de nada 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero con ansias el mio* xDDD  :pp: :pp: :pp: :pp: :pp:
Pues a decir verdad, yo hago mis wallpapers xdd
Pero sigue así, que es un buen trabajo, aunque te recomiendo que dejes los kekos tamaño real y puedes llegar a hacer algo mucho mas profesional, claro hay más espacio para rellenar x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda imagen terminada!
tiempo: 1 H 30 min's mas o menos
recursos: 98% 2% picnik

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wow muchas gracias!!
No se que quieres demostrar con el tiempo que has usado para hacerlos xd el tiempo no tiene nada que ver.
Dilan, ¿nada que ver con qué?
el trabajo lo hise yo...
y si quiero ''puedo poner el tiempo''
por qué mi trabajo tiene que ser valorado, porfavor respeta mi forma de publicar creaciones
ya qué eres moderador deberias ser, no sé menos colgado
y más respetuoso...
Un saludo, Vercetty.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno el nombre de mi keko es Stailz y me gustaria quewn el wallpeper fuera algo deportivo :juju:

Dilan, ¿nada que ver con qué?
el trabajo lo hise yo...
y si quiero ''puedo poner el tiempo''
por qué mi trabajo tiene que ser valorado, porfavor respeta mi forma de publicar creaciones
ya qué eres moderador deberias ser, no sé menos colgado
y más respetuoso...
Un saludo, Vercetty.


Ey tio, que nunca me he dirigido a tí de mal rollo eh? xd

Yo simplemente te he dicho que no le veo la lógica a que pongas el tiempo que has necesitado para hacer los fondos. Y claro que puedes poner lo que tú quieras. Sólo que no le veo mucho sentido, digamos. Pero bueno oye, tú como veas xD
Kiero uno Name: JaviVazquez2
tipo: la porteria i yo dentro i tu chutas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Hola!
¿te gustaria tener tu propio wallpaper en alta definicion?
deja aqui el nombre de tu habbo y dame detalles de como quieres que sea el wallpaper y veo si lo puedo crear
Ejemplos...


no digo que sean feos pero yo aun no he visto alta definicion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no digo que sean feos pero yo aun no he visto alta definicion
+1
son como los kekos del comercial de habbo xdd