¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El bug me vino namás tradar; Iva a sentarme pero LOL! al principio no podia (le keko rodeava todo el rato el cojin) pero despues plus pude y me quede flotando  >:(

97 / BCN
Eso no es bug :l Si tu coges un jetpack de verdad y te levitas encima de un cojin es normal que estes encima :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero en habbo si te vas a sentar con JetPack el jet pack se va XD

97 / BCN

Ok, si, co.uk está embrujado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto es cierto...
tal vez ha sido por el trade que dices...

De Colombia.
Informático.
Jajaja que wapo y olle una pregunta como podeis tener tanto furni en el .co.uk? .... Por los 5 $ que dan? ???
Jajaja que wapo y olle una pregunta como podeis tener tanto furni en el .co.uk? .... Por los 5 $ que dan? ???

La sala de arriba no tiene por qué ser de nadie español ^_^.

esto no iria en bugs? :-\

La sala de arriba no tiene por qué ser de nadie español ^_^.

En este caso sí, es de didoner creo  :roto2:

Creo q este tema no va aqui xD

Soy Nightmares para los old school! besos
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=890.0

En ese tema, peudes colgar el bug.

Respecto al bug, creo que se podia desde la v33.
No lo calgaré alli  ya queyo en ese tema aunq carge 1 hora ni yo ni bastante gente ve las imagénes y después la sala es de didoner (didac in uk) y gano el concu de Bobba! Y se llevo un premiazo y tiene salas asi

97 / BCN

En este caso sí, es de didoner creo  :roto2:

Si, es mia