¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La web que dió nombre a esta después de cerrar parece que vuelve O_O

http://www.habbos.co.uk/

No os digo na y os lo digo tó.
Que no se hubieran ido  :jumm:

Ahora el nombre nos pertenece [Nos pertenece no?? xd]

Que no se hubieran ido  :jumm:

Ahora el nombre nos pertenece [Nos pertenece no?? xd]

Javos.es coje el nombre de javos.co.uk javos.co.uk cierra, javos.co.uk abre otra vez con el nombre de javos.es
Ahora ellos nos cojieron el nombre a nosotros >:D
Por eso mismo, que o se hubieran ido :juum:

Quiero decir que no pueden recurrir Copyright y cosas de esas raras que hacen por aqui no?
Cada uno por su camino y sobra no? xd
¿Título 100x100 en mayúscula? ¿nos hemos vuelto locos o qué?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque esto es importante  yushhu :jumm:
Olé, ahora ellos son los plagiadores Muajajajajajajajajjajjajajajnsdvgdjfjdvgdfsvjdgfsduyg...Ejem, me atraganto de felicidad Muajajajajdjsdhfsdgfhksdgfgdsfydfksdgsfgsdyufdgr

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Olé, ahora ellos son los plagiadores Muajajajajajajajajjajjajajajnsdvgdjfjdvgdfsvjdgfsduyg...Ejem, me atraganto de felicidad Muajajajajdjsdhfsdgfhksdgfgdsfydfksdgsfgsdyufdgr

Quieres decir que, anteriormente, HabboS.es plagio el nombre? Permiteme negartelo, simplemente fue una 'inspiración' o una de esas cosas paranormales que se pasan por la mente xd.

Quieres decir que, anteriormente, HabboS.es plagio el nombre? Permiteme negartelo, simplemente fue una 'inspiración' o una de esas cosas paranormales que se pasan por la mente xd.

Si fuese eso habrían puesto Habbox o Habboz xD. Plagiaron totalmente el nombre.

De Colombia.
Informático.

Sí el dominio nunca fue cancelado, sigue siendo el nombre propiedad de ellos (En caso de que no tuviesen patentado el nombre o que se yo), si el dominio fue cancelado, no lo tenían patentado ni nada de eso, estarían plagiando a HabboS.es, pues, esta web es mas vieja (que su nuevo dominio), aunque por ética, Hbs.es, no debería hacer nada más que alegrarse ya que esta como habboS.net, son pilares de lo que es ahora habbos.es
Si alguien pone "humanos.co.uk" y ahora otra persona pone "humanos.es" creo que no es un plagio. Porque es una palabra que se usa normalmente

Si fuese popoa.es a popoa.co.uk (sin ser los mismos dueños) es un plagio debido a que su nombre no existe en el diccionario de ninguna de las dos lenguas

PD: El nombre de "popoa" me lo acabó de inventar, por si pensáis mal, no estoy haciendo publicidad de nada. También el nombre es mio (broma)

Si alguien pone "humanos.co.uk" y ahora otra persona pone "humanos.es" creo que no es un plagio. Porque es una palabra que se usa normalmente

Si fuese popoa.es a popoa.co.uk (sin ser los mismos dueños) es un plagio debido a que su nombre no existe en el diccionario de ninguna de las dos lenguas

PD: El nombre de "popoa" me lo acabó de inventar, por si pensáis mal, no estoy haciendo publicidad de nada. También el nombre es mio (broma)

Dudo que HabboS salga en el diccionario.

¿De donde has sacado eso?

Twitter

LOL obvio no es plagio ni nada...
sería ridiculo

PD: mensaje # 1000!

De Colombia.
Informático.
mira:
si uno hace una web google.es (sin que esta exista),tienes todo el derecho a tener esa web,y mejor para ti,ya que google te la puede comprar xdd.
Con hbs lo mismo,si habbos españa quiere ese dominio,puede hacer trato con el dueño del dominio y sas,Victor tiene a habbos.co.uk.

habbos es original .. xd

Que lo, plaguiadores bueno no xdd Pero da una sensación extraña...

Si habbos es original

ademas hace mucho tiempo se creo HabboS.se despues que nosotros

Soy Nightmares para los old school! besos
HabboS rLZ !!! uh piensa en habbos .. piensa en originalidad  >:D

wtf? qe dije :s

vamo HABBOS !