¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
para cuando habbo beta tester para los usuarios normales???
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Oh dios, para cuando aprenderéis a no abrir 400 temas de lo mismo?
Para empezar, no tienes muy claro el concepto de ''beta tester''.
Y simplemente diré que si no se ha publicado, es porque no se sabe... es de lógica, ¿no? pero se supone que este mes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
1- Hay miles de temas como este
2- no entiendo lo que quieres decir :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
Ehhh, que yo soy betatester y soy un habbo normal
solo que no fumo ni bebo ni digo tacos
COÑO SE ME HA CAIDO EL PORRO EN EL CUBATA JODER!!
Usuario
Avanzado II
esta repetido ok muchas veces.
este mes me parece que llega, pero si se ponen a reparar bug (que no lo haran) se aplazaria pero como no arreglaran bugs... este mes llegara
Usuario
McPollo
esta repetido ok muchas veces.
este mes me parece que llega, pero si se ponen a reparar bug (que no lo haran) se aplazaria pero como no arreglaran bugs... este mes llegara
q llegara la misma version q en habbo beta al hotel normal?
lo dudo, acaba de coemnzar el forum de betatester para poenr cosas en mejorar y reparar bugs,
yo puse la idea de poder recojer el tapizado de la sala, para sustituirlo por otro y asi no crear mil salas
daviicool puso el muteroom general si estas en tu sala para silenciar a todos menos ati y a los q tengan powers creo xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lol
Cuenta Oficial
Dios del Foro
eros, no te emociones, que te dejen hacer sugerencias NO significa que las vayan a tener todas en cuenta ni las apliquen.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En teoría es más o menos una versión por mes, por lo que debe de salir como mucho a finales de este mes.
Usuario
Avanzado III
jorgetron eres una amenaza para el foro xD
si tu pregunta es si eligirán más beta testers... .adgar. afirmó que sí el Jueves
Si tu pregunta es cuando llegará... Mmm me suena que como para inicios de Julio