¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
te traigo el catalogo de habbo inglaterra (las novedades)

SECCION DE LA FERIA



SECCION ROMANTIQUE



SECCION EL CHOLLO (entera)



SECCION HC



SECCION GRUNGE



espero que os haya servido de algo
Mmmm... bueno, la mayoría de ellas, ya las he informado.. los chollos 50 créditos, los mas caros que he visto en mi Habbo Vida xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Mmmm... bueno, la mayoría de ellas, ya las he informado.. los chollos 50 créditos, los mas caros que he visto en mi Habbo Vida xD




A eso le llaman chollo? eso en mi pueblo de llama Puñalada.

Mmmm... bueno, la mayoría de ellas, ya las he informado.. los chollos 50 créditos, los mas caros que he visto en mi Habbo Vida xD





¿¿¿¿À ya las dijistes ??????' whaaaaaaaaaaaaaa, *snif* pues que ahi se queden, otro dia no hago na, por mendrugo y por juanon*



*juanon: topico tipico de mi puebluco
Es verdad, lo del chollo, te rebajaran mucho, pero te gastas 50 creditos... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja un poco clavaera si que son, pero al menos los de Inglaterra tienen un monton de chollos, muchos mas muebles en la seccion Habbo Club, ediciones limitadas... etc... Nostros solo tenemos un furni en la sección HC y los típicos furnis normales ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajaja un poco clavaera si que son, pero al menos los de Inglaterra tienen un monton de chollos, muchos mas muebles en la seccion Habbo Club, ediciones limitadas... etc... Nostros solo tenemos un furni en la sección HC y los típicos furnis normales ¬¬


Hombre, eso si que es verdad... aqui en el catalogo hay muy pocos furnis...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese apartado lo han puesto porque hay un concurso de constriur el mejor parque de atracciones, para ello deberás poner la sala en una planta privada especial que han puesto y hacer tu mejor atraccion
xDDDD

Pero con esos furnis... un poco cutre
jajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese apartado lo han puesto porque hay un concurso de constriur el mejor parque de atracciones, para ello deberás poner la sala en una planta privada especial que han puesto y hacer tu mejor atraccion
xDDDD

Pero con esos furnis... un poco cutre
jajajaja


Si, pero por lo menos hacen concursos y sacan furnis...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si los chollos los ams caros 50 creditos .l. bueno falta mucho por agregar
Es que para pagar 50 creditos, tradeas y te sale eso por 15 como mucho...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SECCION EL CHOLLO (entera)





Notaron los spam? :o Por que tendran nombres de web fan de Habbo.co.uk? :S
:o
no me habia fijado...
Igual la web, representada por cada chollo, que gane igual recibe algún premio especial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el hotel inglés, las paginas web tienen mucha importancia, cada cierto tiempo se montan concursos entre ellas, las propias webs montan concursos patrocinadas por el hotel... no es como aquí que por pereza ni las eligen...

:o
no me habia fijado...
Igual la web, representada por cada chollo, que gane igual recibe algún premio especial


Pues seguro que recibiran algun premio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quiero que salga todo en españa (menos lo del chollo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sip por que si ponen lo del cholo ps no ven que me dan ganas de comprarmelo y ps no por que es muy caro el grunge quiero que salga :)b
vengan al co.uk a la sala de lost_witness, Lounge 2.0 esta el furni de la cobra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vengan al co.uk a la sala de lost_witness, Lounge 2.0 esta el furni de la cobra


volando voy, que tal es?
Mira el panta de wiliams en el tema version xx1 mmm es ta muy bueno wiliams xd