¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirad hace tiempo el veranito de 2008 me paso algo me registre con un habbo llamado StarSpace y le puse una cotraseña con un monton de numeros, letras mayusculas...
Y le meti vips monedas algun rare.. Y cuando quite los vips me entro lag se me cerro el hotel y me salio eso de taratal mete otra vez tu contra t ¡ERA INCORRECTA!
Ahora decpues de un año no encuentro el mensaje de ¡Bienvenido a habbo! (Donde pone tu fecha de culpleaños) y al darle restet que pasa pues como la puse a boleo ¡NO ME RECUERDO DE LA FECHA!

Aohra megustaria saber si vosotros teneeis algun link de habbo (como el de duseño del grupo, placas etc..) donde ponga la fecha de cumpleaños
Att: Quuz

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Sí, claro, milagros a Lourdes xD

A ver, no hay un link, pero puedes escribir al ayudante y si el keko realmente es tuyo te la proporcionrán. Te lo digo por experiencia, porque yo también la puse a boleo y tuve que pedirla, me hicieron una serie de preguntas sobre el keko, los furnis que tenía, o mi ciudad. Para comprobar que realmente era el dueño, y me la dieron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, claro, milagros a Lourdes xD

A ver, no hay un link, pero puedes escribir al ayudante y si el keko realmente es tuyo te la proporcionrán. Te lo digo por experiencia, porque yo también la puse a boleo y tuve que pedirla, me hicieron una serie de preguntas sobre el keko, los furnis que tenía, o mi ciudad. Para comprobar que realmente era el dueño, y me la dieron.

Tu eres dios TE QUIERO!

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona