¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me e intendado pasar este laberiento, pero no consigo entendir sus ''preguntas''

xD
si alguien me pude ayudar
nos pasamos el labe juntos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues estoy en lo mismo e conseguido llegar a la 4 que la pas es five pero la 5 no la se :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues estoy en lo mismo e conseguido llegar a la 4 que la pas es five pero la 5 no la se :S

la verdad esque es complicado para nosotros ya que , no entendemos xD
pero probe con todo pero estoy atascada S:

Hola, se me da bien el inglés y me lo pasé en poco rato  :juju:

En esta noticia (http://www.habbo.ca/articles/828-journey-through-the-gift-maze) teneis que poner esta frase:

Y para que veais que es verdad aquí teneis:

¡SALUDOS!

PD: El 5 era "hotel" creo

Hola, se me da bien el inglés y me lo pasé en poco rato  :juju:

En esta noticia (http://www.habbo.ca/articles/828-journey-through-the-gift-maze) teneis que poner esta frase:

Y para que veais que es verdad aquí teneis:

¡SALUDOS!

PD: El 5 era "hotel" creo

oohhh grax

Gracias Roy.

El 'premio' a responder esto es una placa n? xD
Muchas gracias Roy :l:

El 'premio' a responder esto es una placa n? xD

Según tengo entendido son 5 furnis neón a 25 habbos al azar que hayan respondido bien la encuesta.

Muchas gracias Roy :l:

Según tengo entendido son 5 furnis neón a 25 habbos al azar que hayan respondido bien la encuesta.

Exacto, gracias por quitarme la respuesta ¬¬ xdddddd

Yo la placa de 5 cuumpleaños ya la tengo ¿Que es el premio?

97 / BCN
de los 25 que elegirán con MUCHA suerte saldrá uno del foro ,  pero son solo furnis neon ademas

que ya todo el mundo deve tener la placa de cumpleaños 5  :wikii:

de los 25 que elegirán con MUCHA suerte saldrá uno del foro ,  pero son solo furnis neon ademas

que ya todo el mundo deve tener la placa de cumpleaños 5  :wikii:

No, no salió nadie del foro. Como es azar, usarán dados. jej
que es eso de usar dados , no me digáis que asi eligen a los ganadores de concursos al azar xd X_X