¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acaba de llegar un e-mail de mailings@habbohotel.com (ese no es el original??) diciendo que soy Habbo beta;
Esq hoy me llegaron mails de lo del habbo (se que es el original) y es del mismo destinatario
Quizá aún no lo sea y me lo den el lunes (nadie sabe mi messenger)
Eros y estos a vosotros os enviaron e-mail antes de ser seleccionados u después?
Esq hoy me llegaron mails de lo del habbo (se que es el original) y es del mismo destinatario
Quizá aún no lo sea y me lo den el lunes (nadie sabe mi messenger)
Eros y estos a vosotros os enviaron e-mail antes de ser seleccionados u después?
97 / BCN
Es un timo te lo aseguro eso te dice = k a eros abajo de tu home principal y pulsa acepta te va a pasa como mr.magoot
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
nunca me llego ningun mini mail de beta ni de habbo esta semana xDD
Esos e-mails siempre tiene una falla por ejemplo lo de pulsa Aqui ellos lo ponen sin la tilde y habbo pone pulsa Aquí con la tilde
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un timo te lo aseguro eso te dice = k a eros abajo de tu home principal y pulsa acepta te va a pasa como mr.magoot
¿Qué le pasó a Mr.Maggot? Si se puede saber
¿Qué le pasó a Mr.Maggot? Si se puede saber
Se ha confundido xD. A Maggot le robaron su otro keko, el quería decir... eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ha confundido xD. A Maggot le robaron su otro keko, el quería decir... eso.
Ah vale. ¿Y cómo?
Ehm..
Si lees las noticas de Habbo.es sobre la Beta te dice como saber si fuiste seleccionado :jumm:
Yo no fui no puse nada en el cuestionario pense que era weba xDDD
Si lees las noticas de Habbo.es sobre la Beta te dice como saber si fuiste seleccionado :jumm:
Yo no fui no puse nada en el cuestionario pense que era weba xDDD
Ah vale. ¿Y cómo?
Le timaron a AletzFehn, solo sabemos eso.
Y Por que no tiene faltas y tiene el correo que usa habbo.es?
97 / BCN
"2-. Habbo no enviará la invitación a esos 50 Habbos para formar parte de Habbo Beta vía e-mail. De hecho, si te llega una invitación al e-mail pretendiendo ser de Habbo Beta, ten cuidado, porque podría tratarse de un intento de timo."
Como lo han dicho al publicar los seleccionados, es timo.
Como lo han dicho al publicar los seleccionados, es timo.
Hay que estar ojo con eso, como dice x@v!r Habbo no enviará correos a los 50 o más Beta seleccionados, te aconsejo denunciar ese e-mail a Habbo o bien eliminarlo.
2-. Habbo no enviará la invitación a esos 50 Habbos para formar parte de Habbo Beta vía e-mail. De hecho, si te llega una invitación al e-mail pretendiendo ser de Habbo Beta, ten cuidado, porque podría tratarse de un intento de timo.
Tienes q estar pendiente con los links y con quien te lo manda
Soy Nightmares para los old school! besos
Aunque sea mailings no te fies ni un pelo :-X Hay hostings gratuitos desde los que se puede enviar con una dirección como esa (no se si me equivoco). Y como dice en la noticia no mandan emails, más vale borrarlo e ignorarlo que todos han sido seleccionados en la home /me.
+1 además, mira ese correo, yo jamás entraría ::), es más, aletaria por el ayudante,
Aunque sea mailings no te fies ni un pelo :-X Hay hostings gratuitos desde los que se puede enviar con una dirección como esa (no se si me equivoco). Y como dice en la noticia no mandan emails, más vale borrarlo e ignorarlo que todos han sido seleccionados en la home /me.
puppet on a string
Ami Tmbn Me Llego Uno. User/Millons [Alacara]
wow...
esto no es una novedad,siempre en habbo cuando salen eventos nuevos alguien trata de timar....
pero como dicen algunos compañeros en habbo aparece como es el mensaje....o algo asi
ojala no timen a nadie mas! :police:
esto no es una novedad,siempre en habbo cuando salen eventos nuevos alguien trata de timar....
pero como dicen algunos compañeros en habbo aparece como es el mensaje....o algo asi
ojala no timen a nadie mas! :police: