Pues eso xD  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno lol (xd), no sé para cuando estará listo el catálogo Flash, pero yo creo que no habrá, hasta que encontremos Encargados de Diseño Flash...

ÀInteresados?

http://www.habbos.es/vacantes/

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ahm, crei leer k ya estaban cerradas y pense k ya tenian a los diseñadores (no stoy seguro xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahm, crei leer k ya estaban cerradas y pense k ya tenian a los diseñadores (no stoy seguro xD)


Bueno... xD

Pues, pásale el datos a tus amigos, haber si tenemos el catálogo a finales de marzo, o a mediados de abril

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Estamos en ello... para eso buscamos gente que sepa de flash.
Ahii Si...
es q yo supiera flash encantado..
estoy haciendo un curso
de eso
hehehe

De Colombia.
Informático.
segun la web el encargado de desarrollo en flash es cj256  ???  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y que??

y que??


Pues k supongo k no sabra acerlo .. yo k se... me dicen k no hay nadie de flash y acabo de ver el apartado k dice k cj256 lo es... pues estoy un poco perdido nada mas  ::) ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese es el que se encarga de elegir a los diseñadores pero el noe s el encargado de hacer el flash

Ese es el que se encarga de elegir a los diseñadores pero el noe s el encargado de hacer el flash


Vale, ara si k me entero xD

Gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo se flash

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

segun la web el encargado de desarrollo en flash es cj256  ???  :-\


No no no no no xD

Si te das cuenta, debajo de él, dice 'Encargado del Foro',y debajo de esto, hay dos líneas (--)

Es porque aún no eligen un Encargado de Diseño Flash

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Como ha dicho Denante, no soy el diseñador flash, la distribución de esa página, hace parecer que sea mi cargo. Veré si se puede poner de alguna forma que sea más fácil de comprender.

segun la web el encargado de desarrollo en flash es cj256  ???  :-\


No quiero ser "$%&/(", pero no sabeis leer.

Co-Administradores:
cj256
Encargado del foro
::lob::
Encargado de Reporteros
-
Encargado Diseño Flash


Está copiado textualmente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

yo se flash



CEGAAAAAAAAAAAATOS!!!

Que teneis un voluntario!

PD: Habeis tenido peticiones para eso del flash?... si yo no se, asi que tranquilitos
Hay mucha gente en habbo se sabe manejarse... pero pedir k esten mareados con flash para un catalogo y encima actualizar la infinidad de precios de furnis cada 3 dias por amor al arte... es demasiado xd 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga Up al post a recoger firmas que quiero ver tecnologia punta en HabboS 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilos fieles seguidores, estamos en ello.

Tranquilos fieles seguidores, estamos en ello.


Digo yo, no pueden sacar unas imagenes de adelanto cuando se pueda (de aki a no mucho tiempo xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻