¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Olaaaa Pido una firma desinteresadamente xDD Vamos sin nada a cambio.

Me gustaria que salieran Los 3 totems (Weno los 6 me entendeis?) y yo Como otro totem ( madera ojos luminisos) etc y que abajo apareciera mi nombre.

Muxisimas Gracias!! A weno de premio podria dar alguna firma de Home... xDD

Si soy un agarrao xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejame ver que hago  pero no te prometo nada  :-\

puppet on a string
Puedo intentarlo pero yo no soy un experto eh.. xD
Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siii tengo un tocayo (definición de tocayo; Persona que tiene el mismo nombre que yo...)

Tratare de hacerla o mandar ah hacerla... :juju: :juju:

Algo parecida a la mia que tiene los 3 totems¿¿ ;$
Si algo parecida a la tuya pero, me gustaria que mi KEKO fuera un TOTEM. No se si lo entendeis.

No.. xDDDDDDDDDDDDDDDddd

Ok hacedme una firma de Lost Tribe como querais -.-'