¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Opinen que logo de empresa les gusta más, y favor de responder a la encuesta!
CLARO

ENTEL PCS

MOVISTAR

Bueno, ami me gusta el de ENTEL PCS, además soy de la compañia "Claro" xd
Aunque antes era de Entel PCS.
CLARO

ENTEL PCS

MOVISTAR

Bueno, ami me gusta el de ENTEL PCS, además soy de la compañia "Claro" xd
Aunque antes era de Entel PCS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro.
Está claro que esto debería haber sido posteado en zona chorra
Está claro que esto debería haber sido posteado en zona chorra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos Movistar, las demás ni siquiera las conozco xD
Movistar, para Colombia.
Te falto una opcion en la encuesta xD
-Ninguna. Todos son feos
-Ninguna. Todos son feos
Una..
Ninguna D:
Todas son feas.. :juju:
Ninguna D:
Todas son feas.. :juju:
a mí movistar me gusta más, Claro en mi pais es muy caro...
El de movistar. Los otros los conosco, pero como en Venezuela no los hay, diré que no me gustan, ok.
MOVISTAR

Ese logotipido de Movistar no es un poco viejo por no decir mucho? tendra mas de 5 años ... xd lo han cambiado 2 veces ese 1 luego otro verde entero pero a distintos tonos y ahora verde y azul xd..
Po.. a mi me gusta el de Vodafone solo porque es rojo :uhh:

Ese logotipido de Movistar no es un poco viejo por no decir mucho? tendra mas de 5 años ... xd lo han cambiado 2 veces ese 1 luego otro verde entero pero a distintos tonos y ahora verde y azul xd..
Po.. a mi me gusta el de Vodafone solo porque es rojo :uhh:
Claro.
aunque siempre voy a opinar que su servicio es una caquita al meeenos en argentina xd
aunque siempre voy a opinar que su servicio es una caquita al meeenos en argentina xd
MOVISTAR ES LO MEJOR!!
VIVA MOVISTAR!!
VIVAN LOS PRECIOS CARISIMOS!!!
ASI NADIE SE COMPRA UN CELULAR Y SOMOS UNICOSS!!!
VIVA LA EME M
_ _
l \/ l
l l
VIVA MOVISTAR!!
VIVAN LOS PRECIOS CARISIMOS!!!
ASI NADIE SE COMPRA UN CELULAR Y SOMOS UNICOSS!!!
VIVA LA EME M
_ _
l \/ l
l l
Si estas en movistar estas en todo :juju:
le voy a la M de movistar :chicle:
le voy a la M de movistar :chicle:
Sinceramente no me gusta ninguno, igual acá en argentina movistar y claro son todos unos chantas.
Si hubieras puesto un logo de una marca que no sea capitalista extremo hasta derrepente votaba
Antes todo esto era campo...
Ningúno. aunque a la elección seria entel.
Ninguno... y si, me refiero a logo, no a compañias xd, que no estamos para opinar sobre lo mierdas ellas.
A elegir me quedo con Movistar