¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas gente, he intentado hacer una firma por mí mismo, pero en photoshop los muebles y los kekos se me descoloren y no sé usar el PhotoFiltre xDD.
Me gustaría que hicieran un avatar a partir de estos 2 personajes:

Con estas letras:

(Que no tenga el fondo lila)

Y un fondo de streets of bobba

Gracias por adelantado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te al ago cuando te lista la pongo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aqui ta tu firma

Esto, deberías haber editado tu mensaje anterior, el doble post se considera spam.

Bueno aqui ta tu firma

Solo has acertado en una cosa, y ha sido incluir al personaje que el pidió.

Bueno, te la he hecho yo xD.

Espero que no te moleste que haya puesto en letras MUY pequeñas 'By: Maniacktico' simplemente, fue muy dificil quitarle el fondo a Reborn xD. Tuve que buscar otro texto que pusiera lo que tu querias en letras naranja, ya que esa imagen que subiste estaba en JPG, y eso la caga, con respeto xD.

Como siempre digo, si no te gusta, no es necesario que te la pongas:

Graaaax

Cooon que la tuna, ¿eh? XDD