¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok chicos, les explico mi problema:

Encontré en el guardaropa de mi cuarto, una impresora que tiene tinta a colores pero no negra. Necesito imprimir un temario de estudio urgente, y tiene unos mapas en negro, me gustaria ponerlos en rojo oscuro o azul oscuro para poder imprimirlo.

Me ayudan???

Aquí están los 2 mapas: [Mapa 1] [Mapa 2]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Osease ¿quieres que los bordes sean rojos oscuros o azules oscuros?

Exactamente!
Porque es lo unico que itene negro XD... Osea TODOOOO lo que esté en negro o gris, que sea rojo oscuro o azul oscuro..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mira no te compliques la vida abre el picnik sube la foto y usa los cambios de tonos es 1 segundo! si n osabes que es picnik te explico por photoshop www.picnik.com

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me explicas como se hace para no tener que pedir hacer esto siempre que lo necesite? XD

Vercetty no sé como usar el picnik XD

Tendrías que saber aplicar un degradado simple en la imagen con el Photoshop.

Pues puedes pedirme lo que quieras, me gusta ayudar de verdad.

El único programa de edición de imágenes que tengo es... ¡Paint!

No tengo photoshop, una vez lo tuve y me dió flojera porque lo veía complicado.. y como lo mío no es el diseño gráfico...