¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos presentó su III formulario de encuesta.

Por si no lo habreís notado 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo note :] la mayoria puse:

Si
No
No se

no puse mas nadap sdjad

Soy Nightmares para los old school! besos
Encuesta contestada.  :roto2:

No recuerdo que puse  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan estas encuestas así, xdd. La contesté hoy a la tarde y fui lo más sincero posible.

Me encantan estas encuestas así, xdd. La contesté hoy a la tarde y fui lo más sincero posible.

Ay si *-*, ok estaba esperando que alguien del equipo contestara eso xd
No tenia claro si podíamos o no siéndolo y pensé que seria el único idiota e_e !

Pos ná

Ay si *-*, ok estaba esperando que alguien del equipo contestara eso xd
No tenia claro si podíamos o no siéndolo y pensé que seria el único idiota e_e !

Es que en realidad, la encuesta es desde el punto de vista de un usuario, y los moderadores web, reporteros, moderadores del foro, diseñadores gráficos, mt's, etc. no contamos como equipo administrativo. O sea, no influímos en lo que la encuesta preguntaba. :chicle:
Ya la he hecho xdd

Había preguntas que me quedaba con la mente vacía xdd Hacer una encuesta llegando de una fiesta a las 12 de la madrugada...No es fácil xd

Si la complete porque me dio por hacer siguiente en los Top Stories xd
Ya la he hecho...

De Colombia.
Informático.
no me sirve el linkkk

no me sirve el linkkk
Porque has de estar logueado en habbosss x'd

Yo ya lo hice, ademas pienso que cuanta mas extension del tipico si,no mejor

Ya la he hecho, espero que Habbos siga creciendo como hasta ahora.

Ya lo hize, ahora denme mi premio por haber respondido
Por cierto, he visto que alguien ha respondido algo así:

"Me gustaría que la web fuera mas interactiva, osea, todo en flash".

Flash es un complemento. Una web completa en flash NO es interactiva, ni ligera, ni estándar. Vamos, que no es una web 2.0 básicamente. Es 1.0 completamente, y eso ya se abandonó hace varios años.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Flash es un complemento. Una web completa en flash NO es interactiva, ni ligera, ni estándar. Vamos, que no es una web 2.0 básicamente. Es 1.0 completamente, y eso ya se abandonó hace varios años.

¿Quién dijo eso?

Ya lo hize, ahora denme mi premio por haber respondido

+10

No puedo creerlo... además de que sería una web feísima y pesada :l

De Colombia.
Informático.

¿Quién dijo eso?

Alguien que cree que las webs deben ser como habbocool.
Pero los del equipo podemos responder no? somos usuarios también
Si podemos responder también, xd.
Esta bien esto de que hagais enquestas