¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dentro de la categoría de Rares que salieron al Catálogo, pues me encanta el "Big Ben"
Y un mega rare que me encanta es el Dragon Dorado, es un toque demasiado Chic para una sala, es hermozo para mi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El totem y mas cueando este completo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una sala llena con cespeds, holoboys, y parasoles pink (como era antes, no ahora que es verde y fea)

Es excelente, no por el precio, sino porque esta buena.
Rare - Cesped , Cojin lila , big ben y muchos mas! A mi me encantan los rares xD

Mega - Dragones plateados (Mi furni preferido)
La aloe vera, es linda, compacta y simple.. PERFECTA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dragones plateados (Mi furni preferido)

Y que lo digas xdd

Pues:
Rares: Caldero Habboween, me gusta como se ve en las salas (acaso es temporada?)
Mega: El bus (sí, ese que va pegado a la pared), sencillo pero a la vez, bonito a la vista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lejos el big ben y mega rare los drakos (TODOS) :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el vip todos quieren 1 XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los Dragones y el Biombo Blanco
Teng o mis 2 favoritos en todo el juego por su significado y valor astral.

El primero es el mas codiciado por todo el mundo y vamos se que alguna vez han dicho cuanto desearia robarmelo tenerlo:



Lo que mas me gusta es su precio: ?¿?¿?¿?¿?

Y este porque por que cuando salio era genial ir a la sala de arturo a verla era el unico que la tenia ahora esta mas reproducido que las cucarachas y el cida:



Van a decir que no es bonito  :juju: :juju:

Teng o mis 2 favoritos en todo el juego por su significado y valor astral.

El primero es el mas codiciado por todo el mundo y vamos se que alguna vez han dicho cuanto desearia robarmelo tenerlo:



Lo que mas me gusta es su precio: ?¿?¿?¿?¿?

Y este porque por que cuando salio era genial ir a la sala de arturo a verla era el unico que la tenia ahora esta mas reproducido que las cucarachas y el cida:



Van a decir que no es bonito  :juju: :juju:


Se supone que es el que más te guste, no por su precio.

Rare: Cesped vivo, Fontana Verde, Holo Girl, Hoho
Mega Rare: Typo (La amo) Parasol Blanco y naranja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fontana gótca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rare = El gnomo es mi preferido, tiene una carapan que da risa
Megarare = Aloe vera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puesssss..

Rare: Dragón Negro, Ventolera Roja

Mega Rare: Aloe Vera, Habbo Trofeo de Oro, Dragón Bronce.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rare: Amo la Hamaca y los Holos..

Mega: I love Fontana Sangrienta, también me gusta el huevo Dragón, y, aunque ya no sea mega rare, el Espejo.
Obviamente el dragón de bronce

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rare: Typo
Mega-Rare: Fontana White
Rare:Draco negro
Mega:Fonty gris

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rare: Parasol Violeta.
Mega: Dragón de Plata.

Veo que no soy el único al que le encanta el Dragón plateado,lastima que es imposible de que llegue a tener uno xd.
El Love Randomizer :B y El Polar que creo que no saldra mas en el ecotron asi que es rare xD

amm y la Marmita *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻