¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Crack el que la pusoooo!

Pido disculpas por ponerlo aquí, si no, no cuela xd

Pido disculpas por ponerlo aquí, si no, no cuela xd
Lo que haria yo si fuera el guardia de seguridad, y en esa habitacion estaria camy.
*Esperar a que algo pase* ¿Ya alguno ha visto a una persona entrar o salir de ahí? ¿era una mujer o un hombre?
Edito: Vale, no pasa nada, en ese baño no entra ni dios.
Edito: Vale, no pasa nada, en ese baño no entra ni dios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esto no estaria mejor en chorra?
Bah, digo yo.
Yo, yo, yo.
Bah, digo yo.
Yo, yo, yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ensima borro mi mensage...!
Me da risa, miren formato de imágen yo no dije nada apenas salio el post, porque estropearia su broma, pero Ater, ya me era algo tonto, ninguna Cam, se muestra en imágen, si no otro tipos de formatos
Ahorita pasa algo... esperando a que pase algo* xD
Llevo desde ayer esperando, solamente aparecio Hawwt con iCross en la ducha, NADA MAS.
Me da risa, miren formato de imágen yo no dije nada apenas salio el post, porque estropearia su broma, pero Ater, ya me era algo tonto, ninguna Cam, se muestra en imágen, si no otro tipos de formatos
xDDD.Yo tampoco dije nada, porque esa misma broma la publicaron en un blog, y ya sabía de que iba.
OMG o no ha entrado un tio, oh no no merda que hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:(
peaso giiiiiifff
Ingeniosa broma, pero inmediatamente me di cuenta que era un gif o algo asi....
Ingeniosa broma, pero inmediatamente me di cuenta que era un gif o algo asi....
Lo que haria yo si fuera el guardia de seguridad, y en esa habitacion estaria camy.
Camy es solo mía :S
Contrólate men. XD
Llevo desde ayer esperando, solamente aparecio Hawwt con iCross en la ducha, NADA MAS.
Yo doy fe de eso.
Pues yo solo he visto entrar a Hawwt y a Yujo, y bañarse juntos y tocarse sus... caras. Y también se estan haciendo una... enjabonada.
Pues yo solo he visto entrar a Hawwt y a Yujo, y bañarse juntos y tocarse sus... caras. Y también se estan haciendo una... enjabonada.
Y supongo que querías ver mas...
--
Está como interesante el gif...
De Colombia.
Informático.
Espero a alguno que se parta pero no pasa nadaa
Me imagino el foro si fuera verdad... Todo Dios en el post.
Me imagino el foro si fuera verdad... Todo Dios en el post.
no, pero existen de verdad y las puedes buscar en google