¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy entre en mi msn y me encontre con un mensaje que decia asi
¡La versión Habbo Beta te espera!
De: Habbo ES (mailman@habbogroup.com)
Enviado: sábado, 06 de junio de 2009 21:19:26
Para: -
¡Enhorabuena Habbo Tester!
¡Habbo esto no es un sueño! El equipo Staff creemos que tienes las cualidades suficientes para ser uno de los pocos afortunados para testear la nueva versión.Si tienes que indicarnos alguna duda sobre este tema, por favor hazlo dentro de este mail (no utilices el Ayudante del Habbo para crear un mail nuevo). Para entrar al Habbo Beta haz clic aquí.
Todos los derechos, incluyendo marcas registradas, copyright y derechos sobre bases de datos en la web de Habbo y sus contenidos son propiedad y están bajo licencia de Sulake Inc. Todos los derechos reservados. Si no quieres recibir futuros emails de Habbo, por favor envía un email en blanco a optout@habbohotel.com. Esto impedirá que recibas mas emails de Habbo Hotel, incluidos los de Atención al Usuario.
¡La versión Habbo Beta te espera!
De: Habbo ES (mailman@habbogroup.com)
Enviado: sábado, 06 de junio de 2009 21:19:26
Para: -
¡Enhorabuena Habbo Tester!
¡Habbo esto no es un sueño! El equipo Staff creemos que tienes las cualidades suficientes para ser uno de los pocos afortunados para testear la nueva versión.Si tienes que indicarnos alguna duda sobre este tema, por favor hazlo dentro de este mail (no utilices el Ayudante del Habbo para crear un mail nuevo). Para entrar al Habbo Beta haz clic aquí.
Todos los derechos, incluyendo marcas registradas, copyright y derechos sobre bases de datos en la web de Habbo y sus contenidos son propiedad y están bajo licencia de Sulake Inc. Todos los derechos reservados. Si no quieres recibir futuros emails de Habbo, por favor envía un email en blanco a optout@habbohotel.com. Esto impedirá que recibas mas emails de Habbo Hotel, incluidos los de Atención al Usuario.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se dice RECIBIR
No RESIVI!!!!!!!
PD: se ha dicho 500 mil veces que habbo no manda la invitacion beta por mail.
No RESIVI!!!!!!!
PD: se ha dicho 500 mil veces que habbo no manda la invitacion beta por mail.
No entres, es un fake o un robo, jamás mandarían un mail por fuera de habbo... lo especifica en las noticias relacionadas con el Beta ::)
puppet on a string
Más falso que billete de tres lucas.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lo mas raro que lo recibí en un msn de un keko que no uso xdd
Choz, da igual como lo diga, por lo menos los otros tres lo entendieron =)
Si la verda que era falso, menos mal entre con un keko que ya lo an timado, ojala que no tenga nada xdd solo lo uso para molestar
xddd ta weena
No que?
¿que pasa si lo abro? u.u
Si la verda que era falso, menos mal entre con un keko que ya lo an timado, ojala que no tenga nada xdd solo lo uso para molestar
Más falso que billete de tres lucas.
xddd ta weena
Publicado en: Hoy a las 04:49:40 Publicado por: YUSUKE2
Insertar Cita
No.
No que?
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14785.0
Lee eso.
Posiblemente te pidan tu clave, posiblemente la pongas porque piensas que es habbo beta.
Posiblemente.
Ok, una duda:
¿cómo se hacen esos mails? Yo querría hacer de eso para mi web, para la newsletter, dividr en secciones, etc.
vamos, estructurarlo tipo la newsletter de habbo.es
¿alguien me dice como?
eternamente agradecido estaré :l:
¿cómo se hacen esos mails? Yo querría hacer de eso para mi web, para la newsletter, dividr en secciones, etc.
vamos, estructurarlo tipo la newsletter de habbo.es
¿alguien me dice como?
eternamente agradecido estaré :l:
Este no es el tema para preguntar eso.
es para no crear 1 mas xd donde posteo entonces?
Todo el rato creando temas iguales, yo creo q ya quedó claro
Ten cuidado con esos E-mails, ademas si eres de HabboBeta te avisan en Habbo
Ya me tienen más que mareado con tantos temas de éste tipo, sólo quiero dejar en claro algo:
Todo el rato creando temas iguales, yo creo q ya quedó claro
NO MANDAN E-MAILS PARA AVISARTE SI FUISTE SELECCIONADO
puppet on a string
bueno he abierto, como me ha dicho yusuke que aqui no era post para decir esto aqui, otro tema. HELP ME POR FAVOR:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=15196.0
:'(
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=15196.0
:'(
Se dice RECIBIR No RESIVI!!!!!!!
Creo yo que éste está peor que el "de vi - debí". ¿O no?
No me explico algo. ¿Cómo ustedes se enteraron de la Habbo Beta? ¿En una web fan o en las noticias del hotel?
Les doy un consejo a todos, quien lo quiera aceptar, acéptelo; quien no, no se queje si lo timan luego.
¡LEAN LAS NOTICIAS!
Ok, citemos...
2-. Habbo no enviará la invitación a esos 50 Habbos para formar parte de Habbo Beta vía e-mail. De hecho, si te llega una invitación al e-mail pretendiendo ser de Habbo Beta, ten cuidado, porque podría tratarse de un intento de timo.http://www.habbo.es/articles/1568-habbo-beta-cada-vez-mas-cerca
Esa es una recomendación que le dieron a los 50 elegidos primeramente, por formulario.
Ahora me pregunto yo, si eso se lo dijeron a los 50, crees que a los demás si los elegirán por correo? XD!!!!!!
Otra cita...
Eso sí, como ya te anunciamos semanas atrás, otro grupo de Habbos, esta vez usuarios muy pero que muy activos, también van a poder ayudarnos en la fase de testeo de Habbo Beta. En su caso, van a ser directamente contactados por Habbo con un mensaje que aparecerá también en el apartado de información sobre su cuenta personal. ¡Cruza dedos si deseas ser uno de los nuevos elegidos y ármate también de algo de paciencia, porque aún deberás esperar unos días!http://www.habbo.es/articles/1568-habbo-beta-cada-vez-mas-cerca
Si no entienden español, les recomiendo el traductor de Google.
Bien, dicen que a los usuarios activos los contactarán con un mensaje en el apartado de información sobre su cuenta personal, osea www.habbo.es/me y será como esos avisos de Calippo, Doo Wap, Sunny y esas tonterías que aparecen en un cuadro gris.
OBiamente si dicen todos que entraron, y que habbo beta, y que dennatee sta, y nllegan esos correos, aparte da igual era igual a la pagina de habbo, ponia crear, y me amndava al habbo real, solo puse la contrrrasella de dos kekos que no uso
EXPLÍCAME ESO, PORFI XD
Sí, es timo xD
'Mas falso que billete de tres lucas' = 'Mas falso que billete de tres mil pesos chilenos (el cual no exitió, no existe, y no existirá :roto2:)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aquí puedes poner contraseña, así de grandote xDD, y como dijo Choz:
OBiamente si dicen todos que entraron, y que habbo beta, y que dennatee sta, y nllegan esos correos, aparte da igual era igual a la pagina de habbo, ponia crear, y me amndava al habbo real, solo puse la contrrrasella de dos kekos que no uso
Posiblemente te pidan tu clave, posiblemente la pongas porque piensas que es habbo beta.
Posiblemente.
Sólo posiblemente
PD: No, no quize hacer un quote de Choz, no lo merece XDD
puppet on a string