¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ignoren lo que dice, es que es re cutre dos cosas:

- El avión
- El texto que le puse encima para que no se plagiaran mi sala.

(Claramente, si no lo han hecho, se plagiaran la idea)





¿Cómo es el tuyo xd?
MUY MUY BUENO GANARAS DE SEGURO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta todo excepto la torre de control. No le veo forma, no me gusta xd

8/10 x la torre de control, xq fácil si te llevabas el 10/10  :uhh:
Já, pero adivinaste que era eso :$! Si a mi tampoco me gusta, tenía en mi mente una idea re bonita, pero como era mi mente y no habbo... Habbo destruye sueños
Una pregunta puro, porque esas lineas, si al final se puede ver todo.
¿Que ocultas? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno!

9/10 por la torre como se ha dicho antes..

suerte jeje (7)

Gracias por visitar mi perfil

Una pregunta puro, porque esas lineas, si al final se puede ver todo.
¿Que ocultas? xD

Que no quiten en nombre del dueño de la sala y el nick y pongan el suyo.


Esta muy chula, de seguro ganas. 9/10
No me gusta mucho la sala...
te doy un 6/10 sorry  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el avion y la torre de control no me gustan, por lo demas bien... 7/10
La idea me encanta, aunque el fallo es la torre de control, envez podrias haber seguido la pista por alli..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ya dije, la torre de control es un asco xd. Y, no tengo más pistas de esas, también había pensado en seguir por ahí.
Por otra parte, lo que importa es la Zona VIP... xd
¿La torre de control es la parte ejecutiva de la derecha? De ser así, coincido con todos. Es la única parte que no me gusta. Por lo demás, está todo excelente. 9/10

¿La torre de control es la parte ejecutiva de la derecha? De ser así, coincido con todos. Es la única parte que no me gusta. Por lo demás, está todo excelente. 9/10

Creo yo que es lo de la izquierda. La torre de esquineros.

No me gusta... 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Uds qué entienden por zona vip? xd. La torre de control es esa cosa extraña con furnis Iced.
Zona vip es donde hay sofas, restaurantes, bares, zona WIFI... xd no se que piden uds.
Muy buena idea Puro!! Felicidades!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta la sala, ni idea de que va el concurso, pero me gusta.

¿Uds qué entienden por zona vip? xd. La torre de control es esa cosa extraña con furnis Iced.
Zona vip es donde hay sofas, restaurantes, bares, zona WIFI... xd no se que piden uds.

No es lo que nosotros entendamos por zona vip. Es saber aplicar dicha definición que tienes en un buen pantallazo, en lo personal no me convence mucho la ambientación. Tanto escenario para un espacio muy pequeño.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder tio... Un poco más...

La idea es buenísima, la torre de control como dicen no es del todo buena.
Pero todo lo demás me gusta 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder tio... Un poco más...




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no aguanto la risa te juro XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻