¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dice el nombre, mis monedas del .Es por tus cosas o monedas o vips del .CA.
Interesados: MP, o comenten.
No lo publico en Lotienes, Lotengo pq no me ha resultado efectivo anteriormente, y como dice la descripción del tema.. esto es para hablar de precios y negocios.
Espero no cierren.
Saludos.
Interesados: MP, o comenten.
No lo publico en Lotienes, Lotengo pq no me ha resultado efectivo anteriormente, y como dice la descripción del tema.. esto es para hablar de precios y negocios.
Espero no cierren.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea motivo de cierre
Ya sabes mis precios xdd
Ya sabes mis precios xdd
No creo que sea motivo de cierre
Ya sabes mis precios xdd
El doble me parece mucho..
No hay ni rebajitas? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5$ x 5$ mios.
Tienes solo 5$?
Tienes solo 5$?
Si, en el co.uk solo 5$, no tradeo mucho x ahi, por eso solo tengo eso.
Si, en el co.uk solo 5$, no tradeo mucho x ahi, por eso solo tengo eso.
*No es por nada, pero dije .CA no .CO.UK xd
Disculpa, tu sabes, la droga. xD
Disculpa, tu sabes, la droga. xD
Don't worry..
Te entiendo..
No nos desviemos más..
Alguien vende cosas del .CA por .ES ?
Tu sabes mi lista
Ofrece por los furnsi que te dije
Los $$ no los venderé
Los $$ no los venderé
Tu sabes mi lista
Los $$ no los venderé
Disculpa, pero me podrías decir de nuevo lo furnis que vendes, q borré el tema anterior y no anoté :uhh:
Disculpa, pero me podrías decir de nuevo lo furnis que vendes, q borré el tema anterior y no anoté :uhh:
Tranquilo, en el anterior hilo me dijistes que te interesaban als cosas Bolly te vuelvo ad ar al lista completa por si te interesa otras cosas, gracias :).
- 6 Bollywood Vase (Jarrones)
- 4 Bollywood Table (Mesas)
- 9 BollyPillow (Almohadon en forma de estrella)
- 2 Pura Mini-bar
- 2 Hot Tub (Bañeras Artic)
- 1 Icy Xmas Tree
- 5 Ice Cube Tree (Arbol de cubos Artic)
- 2 Ice Lantern (Bolas de nieve Artic)
- 3 Camp Fire (Fogatas)
- 1 Finnish Sauna (Sauna Coleccionable)
- 1 Portaloo
Tranquilo, en el anterior hilo me dijistes que te interesaban als cosas Bolly te vuelvo ad ar al lista completa por si te interesa otras cosas, gracias :).
- 6 Bollywood Vase (Jarrones)
- 4 Bollywood Table (Mesas)
- 9 BollyPillow (Almohadon en forma de estrella)
- 2 Pura Mini-bar
- 2 Hot Tub (Bañeras Artic)
- 1 Icy Xmas Tree
- 5 Ice Cube Tree (Arbol de cubos Artic)
- 2 Ice Lantern (Bolas de nieve Artic)
- 3 Camp Fire (Fogatas)
- 1 Finnish Sauna (Sauna Coleccionable)
- 1 Portaloo
Cuanto me pides x 4 mesas, 4 jarrones y 9 cojines bolly?
Ofrece en $$ y cuando tengas la oferta mea visas, solo $$ de .ES