¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!
Como hace escasos días se ha celebrado el festival E3, y como buen fan que soy de la saga Halo, quería compartir con vosotros algunas imágenes de la nueva entrega que será lanzada el día 22 de septiembre de éste año.
Bungie Studios, tras anunciar en Septiembre '08 que estaba trabajando en un último proyecto Halo, el cual sería un regalo a todos los fans, por fin ha decidido mostrar imágenes in-game del juego ofreciendo un video con una demo.
¿Sorpresa?
Son unos mentirosos xD ya que Halo 3: ODST no sería el último juego de Halo que Bungie Studios desarrollaría (lógico, si no fuera por Halo no tendrían ni para pan xD)
Tras la demostración de Halo 3: ODST (Orbital Drop Shock Trooper, fuerzas elites especiales de la UNSC), nos mostraron un segundo Trailer en el cual podíamos apreciar cómo atacaban el planeta Reach al cual se le hace mención en la historia como un planeta en el cual desarrollaban el proyecto Spartan (de ahí el Jefe Maestro) y del cual deben escapar en el Pillar Of Autumn donde comienza Halo: Combat Evolved, la primera entrega de la saga.
Éste trailer no ofrecía más que el planeta atacado y nos dejaba el precioso cartel de: Halo Reach - Falls 2010
También apreciemos, claramente, que el logotipo de Halo había sido cambiado

Finalmente y sin enrollarme mas, os dejo unas imágenes de Halo ODST:

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto cuesta un tiempo hacerlo eh xD podriais haber dicho minimo: mmm no me gusta el juego
xDDD algo asi no? xD jajajajja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No había visto este hilo, xDDD.

Si algo me gusta de Halo, son los gráficos.

Creo que próximamente cambiaré mi fondo de pantalla actual, por http://www.bungie.net/images/Games/Halo3ODST/imagery/screenshots/H3ODST_NewMombasa02.jpg
A mí si me gusta, he tenido los 3 juegos de halo y estoy seguro de que en cuanto salga me lo compraré
Gracias por el aporte Ni0