¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, la cuenta de videos para famosos de los staff de Habbo.es, tenia colgado un nuevo video (de hace 2 dias que se colgo) Es este: La actuación de Melocos en Habbo . En él , sale una chica en el minuto 0:35 para adelante. De cuerpo entero y de cara. Esto me deja intriga, ¿Quién será?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quien sera? mmm que intriga xd  :o :o
:A:r:i: o ponkinka, son ellas las que se ocupan de las visitas vip, no?
También se ven a 2 hombres, uno de cara y otro de espaldas y están enfrentes pueden ser Armitxe y .adgar.

La chica puede ser bufandeta, :A:R:I:, ponkinka ... que se encargan de los famosos y el marketing y eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad, minuto 1:01. Se ven a dos personas una enfrene de otra.
Por como se mueve la del jersey azul... diría que está aburrida :juju: no para de mirar a todos sitios...
Me da a mí que es Ponkinka :l
tambien se ve a uno hablando con la de azul y es un chico que va de blanco... :l

Ponkinka trabaja desde su casa no?  ???

Me suena a :A:R:I:...
Si os fijais el que esta de espaldas en el minuto 1 tiene la pantalla de habbo abierta

Ponkinka trabaja desde su casa no?  ???

Me suena a :A:R:I:...
Nadie del personal de habbo trabaja desde su casa  :juju: ellos van al housekeeping y ahí se la pasan 25 horas al día, 8 días a la semana y 366 días al año en la pc :roto2:, no mentira xD deben trabajar no más de 6 horas alli

puppet on a string
:O  Diddi, la staff de Alacara, me dijo que .adgar. es el mas mono, que no me podia decir mas  :roto2: La verdad el de la camisa blanca, feo no es :o
Maldita Diddi, como le sacas tanto? xd

-----------------------------------------------------------

Yo creo que los de Alacara también trabajan hay, por que Diddi también me dijo que el último día que mariumbita estuvo allí, se fué a despedir de ella. Además, esa puede ser también o Losa, o la Nenyure XD Y el tio peus supongo que ellos, o JoEl
Bueno pues ay infinidad de gente que trabaja en sulake
que nos llevaria mucho saber quienes son los colados del video xd

Bueno pues ay infinidad de gente que trabaja en sulake
que nos llevaria mucho saber quienes son los colados del video xd

Si por que aparte de los Staffs, hay muucha gente los managers de los famosos etc... :jum:
Podria ser desde una persona que le lleva el café a los staffs, hasta un staff

Maldita Diddi, como le sacas tanto? xd

Es re maja, y hablándole un ratito, le puedes sacar muuuuuucha info xd

Yo creo que los de Alacara también trabajan hay, por que Diddi también me dijo que el último día que mariumbita estuvo allí, se fué a despedir de ella. Además, esa puede ser también o Losa, o la Nenyure XD Y el tio peus supongo que ellos, o JoEl

Pues JoEl está/ba en alacara con el nombre normal, JoEl-Jr y Bufandeta también, pero con otro nombre... Mariumbita estuvo los primeros días de la beta y se dio de alta...

Podria ser desde una persona que le lleva el café a los staffs, hasta un staff

No creo que tengan criados  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Mariumbita estuvo los primeros días de la beta y se dio de alta...

¿Quieres decir, de baja?
Yo aparesco en ese videoooo :l:
5 veces!!! =D y con enfonque en la cara
Soy el conejo con mascara de hokey por si acaso

Pregunto, en España hay oficinas de sulake y otra de habbo ?

Si 'el mas mono' es adgar, es el de blanco oh.