¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Introducción

31 minutos es un programa de televisión chileno. El programa fue creado por la productora Aplaplac, propiedad de Pedro Peirano y çlvaro Díaz y comenzó a ser transmitido en marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile, en Latinoamerica por Nickelodeon y en México por Once TV.

El nombre del programa es una parodia a 60 minutos, noticiario de TVN (Televisión Nacional de Chile) de la década de los 80s. El programa tiene tres temporadas, de 2003, 2004 y 2005, además de un especial de Navidad y una aparición para la Teletón 2003. El 27 de marzo del 2008 se estrenará 31 minutos (película), que será la única película en el mundo, hecha especialmente con títeres. La producción de la película, duró un total de 2 años, con grabaciones en Chile y en Brasil

Fuente: Wikipedia

Trailler

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=sZspxTV37Wo&feature=related

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Veremos a ver si llega a todo el mundo o solo se queda en Chile...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que sólo en Chile... no había oído ese programa en mi vida o_o' y ahora van a hacer una peli?

es como si en España hubiesen hecho 'Salsa Rosa, la película' xDxD

Por cierto Denante, acabas de desvelar tu procedencia xdxd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Supongo que sólo en Chile... no había oído ese programa en mi vida o_o' y ahora van a hacer una peli?

es como si en España hubiesen hecho 'Salsa Rosa, la película' xDxD

Por cierto Denante, acabas de desvelar tu procedencia xdxd


xDDDDD

Eso sí, lo que tiene de peculiar la película, es que es hecha en títeres xDD

Y también, que se han demorado 2 años en realizarla :o

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si han tardado en hacerla tanto tiempo, es cómica y está bien es posible que igual salga en algún cine español...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vi el video y esta un poco bueno no todo mmm ojala que llege a españa y a los demas paises xD