¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Iba a mirar el antiguo Habboarchive.org (ahora es habboart.com) y voy a la sección de imágenes. En los fondos, en la subsección 'Sky' (cielo) está el antiguo fondo de Habbos! xddd
Antiguo? no tanto xD
Soy Nightmares para los old school! besos
No sé por qué, pero entré a esa página y se me apagó el computador.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No sé por qué, pero entré a esa página y se me apagó el computador.
No es la página... eso sí xD
Interesante, hay de todo!!
De Colombia.
Informático.
Es que ese fondo no era de Habbos, xd
Bueno, pero es el que tenia Habbos antes de este de la nube.
Que lol.
Haberlo dicho antes no?
Haberlo dicho antes no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el del sol y la luna o el otro?
¿Cuál de todos los fondos hablas? xDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
pff No me asombro mucho pero Habbos es habbos :roto2: :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que link tan curioso. ".gif.png" XDD
pff No me asombro mucho pero Habbos es habbos :roto2: :pzz:
Si con eso quieres decir que lo cogimos de ahí, pues lo siento muchísimo por tu derrumbada teoría.
Ese fondo es de Habbo, (no se de qué, pero es de Habbo) o sea que lo han hecho ellos, no esa web.
Además, esa web no la conocía hasta hace tres minutos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si con eso quieres decir que lo cogimos de ahí, pues lo siento muchísimo por tu derrumbada teoría.
Ese fondo es de Habbo, (no se de qué, pero es de Habbo) o sea que lo han hecho ellos, no esa web.
Además, esa web no la conocía hasta hace tres minutos.
Ese fondo no lo hizo habbo lo hizo habbotimes hace años.
Todos los fondos de las nubes han sido hechos por habbos.
Todos los fondos de las nubes han sido hechos por habbos.
Totalmente incorrecto, yo personalmente, hize una galería APARTE a la que ya muchos conocen.. en la que he cogido muchisisisisisimos fondos.. xD Ese lo colocamos simplemente porque le quedaba bien....! XDD
Los únicos fondos hechos por nosotros han sido los de Habbos 4, Habbos 5 y los primeros de Habbos 6 =)!.. de resto.. todos son de por ahí..... xDD!!
Totalmente incorrecto, yo personalmente, hize una galería APARTE a la que ya muchos conocen.. en la que he cogido muchisisisisisimos fondos.. xD Ese lo colocamos simplemente porque le quedaba bien....! XDD
Los únicos fondos hechos por nosotros han sido los de Habbos 4, Habbos 5 y los primeros de Habbos 6 =)!.. de resto.. todos son de por ahí..... xDD!!
El actual es hecho por Habbos. Sí, no es nada del otro mundo, pero lo hice yo, ¿vale?
xDDDDDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋