¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es lo que pienso pa que sirven que testeen el habbo nuevo si aunque digan que no le gustan o algo asin van a poner la nueva version.. :s
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porq a estarqui o el ceporro que lo hiciera le hacia ilu :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para corregir bugs y aportar nuevas ideas. Hay una cosa en el que los tester pueden votar las propuestas y si salen elegidas se complementaran con la nueva version definitiva xd
Para que les den una placa especial y que los que no sean elegidos lloren por ello (la mayoria).
Para TESTEAR.
Para aportar ideas y reportar errores, como dicen, en un foro especial. :pp:

A mi no me dieron placa. xdd

Para que les den una placa especial y que los que no sean elegidos lloren por ello (la mayoria).
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es lo que pienso pa que sirven que testeen el habbo nuevo si aunque digan que no le gustan o algo asin van a poner la nueva version.. :s
Tu lo haz dicho, pero en idioma indio.
Para aportar ideas y reportar errores, como dicen, en un foro especial. :pp:
Ya te llegará.
Para meterse un dedo en la nariz, otro en el ombligo, y luego poner la mano en el mouse, y probar habbo, reportar errores, y ser felices.
Y comer perdices.
Para reportar errores, aportar ideas, lucir placas lindas, ser la envidia del hotel.
Gracias por visitar mi perfil
Para reportar errores, aportar ideas, lucir placas lindas, ser la envidia del hotel.
Eso mismo ;D
yo solo qeria la placa ;l
Pronto.
Por último, todos aquellos Habbos que pasen a formar parte del Cuerpo Oficial de Testeadores recibirán una Placa exclusiva para lucir en el Hotel. ¡Otro motivo más para desear estar entre los seleccionados!
http://www.habbo.es/articles/1568-habbo-beta-cada-vez-mas-cerca