¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues antes practicaba Skate, aunque la verdad jamas llegue a levantar mucho la tabla (Ollie) ni realizar los demas trucos xD se me hizo dificil aunque de verdad me sigue gustando. Igual la tabla ahi la tengo arrumbada xD
Otro "deporte no oficial" es una maquina de baile llamada Pump It Up que esta en mi ciudad, y que la verdad soy un adicto a ella, deje de practicar por dinero y por que uno se arta de hacer siempre lo mismo.
Una foto del juegoaqui yo jugando con un amigo(soy el de la derecha):

Insisto que es deporte porque es una actividad fisica xD Es divertido el juego si le hayas su modo, puedes saltar, bailar, hacer breakdance, bla bla bla, tienes diferentes niveles de dificultad xD. Dejo un video aqui tambien xD
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=imlCft4CWSo&feature=related[/flash]
Otro "deporte no oficial" es una maquina de baile llamada Pump It Up que esta en mi ciudad, y que la verdad soy un adicto a ella, deje de practicar por dinero y por que uno se arta de hacer siempre lo mismo.
Una foto del juego

Insisto que es deporte porque es una actividad fisica xD Es divertido el juego si le hayas su modo, puedes saltar, bailar, hacer breakdance, bla bla bla, tienes diferentes niveles de dificultad xD. Dejo un video aqui tambien xD
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=imlCft4CWSo&feature=related[/flash]
Yo solo practico uno, pero es suficiente el esfuerzo físico que requiere, ese es el ciclismo de carretera :chicle:
Algunos pensarán que es muy aburrido y es siempre lo mismo(dar pedaladas), pero se equivocan, cuando te metes un poco de lleno en este deporte te das cuenta que es genial, por lo menos para mí ;D
Normalmente salgo 5 o 6 días a la semana, así que estoy bien fisicamente.
Una pregunta para los que practicais paintball;¿dónde lo practicais,teneis equipo, cada cuanto jugais...? esque yo solo he jugado una vez al paintball y fue en las fiestas de mi pueblo y con gente desconocida, pero que me gustó mucho, por eso os pregunto, para poder jugar más continuamente.Estoy bastante perdido en este deporte, si se le puede llamar deporte.
Algunos pensarán que es muy aburrido y es siempre lo mismo(dar pedaladas), pero se equivocan, cuando te metes un poco de lleno en este deporte te das cuenta que es genial, por lo menos para mí ;D
Normalmente salgo 5 o 6 días a la semana, así que estoy bien fisicamente.
Una pregunta para los que practicais paintball;¿dónde lo practicais,teneis equipo, cada cuanto jugais...? esque yo solo he jugado una vez al paintball y fue en las fiestas de mi pueblo y con gente desconocida, pero que me gustó mucho, por eso os pregunto, para poder jugar más continuamente.Estoy bastante perdido en este deporte, si se le puede llamar deporte.
Golf xdd
La verdad me encanta, es para estar tranquilo y pensar. Se los recomiendo si alguna vez piensan tocar un palo de golf xddd
La verdad me encanta, es para estar tranquilo y pensar. Se los recomiendo si alguna vez piensan tocar un palo de golf xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, yo he jugado unas seiss veces (las suficientes como para meterle los conguitos de la pistola a kike entre cejota y cejota) en diferentes sitios (en alguna he repetido) y la verdad es que no es nada serio. Es decir, te vas un día con unos amigos, haces la típica pares y nones o como quieras, te formas asín los equipos y ya. Es para pasarselo bien. Y vas cuando te sale de la pera xd
A tí no te puedo decir dónde hemos jugado porque seguramente no serás de donde yo soy (España>País vasco) y no te servirá para mucho. Pero suelen ser lugares especializados como un pequeño recinto apartado a modo de bosque, o alguna chatarrería abandonada (no tan abandonada, obviamente xd).
También te puedes comprar tu propio equipo (Casco, Kevlar [es Kev-lar la pronunciación, no keblar todo junto, es con V] , Marcadora y Pelotas [obvio]) e irte a jugar al bosque o a la montaña, unos hamijos y yo nos vamos a comprar un equipo cada uno para irnos a jugar a la Atalaya y no tenee que pagar 20€ más pelotas todos los días, como esa pintura se cae con el agua, no nos dicen nada si jugamos en el monte, pero tenemos que poner carteles avisando de que se está jugando al paintball, (Esque ya hablé con el ayuntamiento para que no me multasen xD)
Aclaro a que se refiere a las pelotas en ambos sentidos.
Depende, para jugar contra mi hacen falta pelotas en los dos sentidos, porque hay que tener valor para enfrentarse a mi, encambio para enfrentarse a ti solo las de pintura, porque para enfrentarse a alguien tan malo como tú no hace falta valor :pbla:
Me gusta el tennis, aunque no soy bueno.
Practico el fútbol, y algunas veces juego algo de basket o baseball.
Practico el fútbol, y algunas veces juego algo de basket o baseball.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo practico cualquier deporte que me digas, futbol, balonmano, "ajedrez", tenis, frontenis, natación, rugby etc. Soy un tio polideportivo, o estoy en el ordenador o toy cn los amigos o toy haciendo deporte
Aquí os hablo de lo que practico con frecuencia en un club, Balonmano!!! [Handball]
Pues yo juego en el CBM Elche [España, Alicante] y este año, en categoría infantil nos hemos quedado 10º de España ahora ya se nos acabó la temporada xd
Juegas en JaqueMate [http://www.jaquemate.org/] ?? Si te apetece me avisas y jugamos un poco
Aquí os hablo de lo que practico con frecuencia en un club, Balonmano!!! [Handball]
este año competire nuevamente en los torneos de mi provincia (en handball)
Pues yo juego en el CBM Elche [España, Alicante] y este año, en categoría infantil nos hemos quedado 10º de España ahora ya se nos acabó la temporada xd
PD: Acepto retos de Ajedrez
Juegas en JaqueMate [http://www.jaquemate.org/] ?? Si te apetece me avisas y jugamos un poco
Fútbol, Fútbol, y... ehm... Fútbol.
Uy que pena, vas a tener que cambiar tu avatar xDDDDDDDD
Uy que pena, vas a tener que cambiar tu avatar xDDDDDDDD
Que le eche Cillit Bang y se queda blanco xD
Pues yo hago skate, natacion, ciclismo, voy al gym todos los lunes, martes y viernes
pero el que adoro adoro y siempre lo dire es el skate
\_____/ <- :l:
o o
pero el que adoro adoro y siempre lo dire es el skate
\_____/ <- :l:
o o
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Futbol, lo practico con los amigos, como un juego.
Airsoft, lo tengo como pasatiempo igual que el submarinismo cada vez que voy a curacao.
Y el tenis, que sí lo practico serio.
Airsoft, lo tengo como pasatiempo igual que el submarinismo cada vez que voy a curacao.
Y el tenis, que sí lo practico serio.
Buaff, me he salido de too en lo que he estado..
Estaba en Baloncesto, en béisbol, fútbol, tennis, rigby, boleybol, etc.. :uhh:
Estaba en Baloncesto, en béisbol, fútbol, tennis, rigby, boleybol, etc.. :uhh:
Me gusta el fútbol y tenis Practico casi siempre esos dos deportes
Yo juego de portero en futbol.. desde los 6 años jejej
I love football
I love football
¿No usas casco?
Un deporte de intelecto, sí.
y... NO, JUGAR AL XBOX NO ES DEPORTE!
Y a la Wii? Creeme que te cansas mucho con ese de Wii Sports...
Hablando de wii, alguien ha jugado mario party? hay un minigame que tienes que batir la soda para que saque todo...
El que gana es el
Wii Sports es un mierda xDDD
Haces muchísimos movimientos y te toma casi todos iguales, además no lo podes mover vos