¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya, pero porque aun no lo habian borrado...

Alejandro, no te entiendo
No sé a que te refieres, cuando saqué ese pantallazo Frank ya no estaba, estaba abierto como de normal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo el maximo q vi fue 20.000 y el minimo no se,, xq decia ''Varios Habbos Conectados''

y estaban casi todas las salas publicas en gris xdd

Recuerdo q la planta ''Otras Salas'' la sala q tenia mas gente era de 3 personas :s

Fue muyyyyy aburrido,, lo unico q rescato es q yo kede adentro del hotel y habia aparecido Frank

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀVarios conectado cuanto es más o menos? Por ahora lo más bajo que hemos visto a parte de eso es 15. Tengo curiosidad, porque una vez lo vi
yo dos dias vi muchos habbos conectados
25.000 el dia bisiesto
34.000 conectados ace una semana o menos
menos:
100 conectados que yo me acuerde.

Yo en una ocasion entre a habbo luego de una caida y eramos 3 conectados.
Mmmm es que un dia estaba y tun se callo habbo y pum! solo 15 habbos conectados y yo estaba entre eyos aherre que mala o buena suerte que me dices? de ti no.