¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy traduciendo un texto en Google  :chicle: ..
Me di cuenta que al poner Habbos de Inglés a Español la traducción que tira es > Habbo Hotel  :o
Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh! Jajaja esto es verdad :0
Pues no xdd No sabía, voy a probar a ver  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me parece una tontería, sinceramente, mejor dicho una curiosidad.
Pero una curiosidad, bastante llamativa.
Hay que estár aburrido para buscar eso xD.

Madremia vamos a morir todas xD

Ni lo vi no uso traductor de google, antes uso un diccionario ademas que no te lo traduce al Español, las cosas te las traduce el indio del norte.

Es verdad xD aunque es una porqueria traduciendo
Antes, al poner Wii de no se que idioma a no se que idioma, te salia Play Station 3 (o algo parecido).

No es coña, pero ya no sale.

jajajaja que curioso

De español a ingles da members xddddd

Interesante, mi querido Guatson...