¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VII
Hola. Publi stars es un juego de facebook que se trata de adivinar marcas y comerciales de distintas compañías. Mientras jugaba, me apareció como respuesta posible HABBO. Si pillo por ahí el comercial se los pongo. Por mientras, pongo donde sale la posible respuesta. Habbo es tan conocido como Adidas, parece :pzz:
Si no le encuentras sentido al tema, pues entiéndelo por esta parte, Habbo crece a escondidas.

Usuario
Apple
Habbo intenta dominar el mundoo a escondida de nosotroooss!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Anda! huyamos al refugio! xdd
A ver, buscaré ese juego xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Habbo es como mencionar facebook, myspace, etc.
Y si el juego es español, no me sorprendería ver Habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Si en la sexta a partir de las 12 de la mañana empiezan a hacer publi de habbo cuando pasan a la publicidad siempre 2 veces, cuando salen de la publicidad y cuando ya van a quitarla ponen el último anuncio de habbo
no me extraña verlo en un juego xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Habbo tambien sale en los juegos del msn como posible respuesta, o una de ellas era ¿cual es la marca de helados que esta patrocinando habbo?
:arriquitaaun:
Usuario
Legendario III
A mi tambien me sale promocion en msn y facebook y me rio xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Habbo no dominara al mundo.... lo dominara roto!!!!!!
Viva la dictadura de rotooo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Habbo intenta dominar el mundoo a escondida de nosotroooss!
Lo sé
Usuario
Bomba posteadora
o.o
¡A very COOL publiciad! xdd desde cuando HABBO en facebook?
97 / BCN
Usuaria
Dios del Foro
Habbo dominará el mundointernet menss!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Legendario I
Juas xD Habbo es mundialmente conocido
En mi colegio menos de la mitad de el total de la escuela lo conoce, solo que lo dejo de jugar porque No le entedieron, les parecio aburrido o porque tenian que comprar con dinero real.
Y si, Habbo anda en el messenger y donde sea xD