¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hooooola.

Siempre que me he visto el foro, y no hay nada que responder/ver, me pongo a ver a los usuarios conectados, y a los visitantes, para ver que hacen.

Hoy viendo eso, me topé con esto:

¿Qué puede hacer un visitante para que sea una 'Acción desconocida'?
La pregunta es porque, para estár viendo el foro Relaciones y Sexualidad, debes estár logeado. Y supongo que para ver el foro al que solo pueden acceder los miembros de equipo igual.. ¿Entonces qué es esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas de una ves lo eh visto, ahora comienzo ah investigar con un proxy y edito.

Si no me equivoco esto lo muestra cuando el usuario está que se reguistra :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es clavarse una buena paja.

Sinceramente, no tengo idea, algun mod nos resuelva esto, yo tambien me lo pregunte ayer mientras checaba lo mismo

Bue, los visitantes son anónimos y puede que no se pueda ver sus acciones.  :-\

Si que se puede, eh provado y eh podido ver todo.
Acabo de entrar desde una proxy, ah habbos foro, eh entrado a todas la zonas, y verificando si este, mi user, podía ver lo que hacía, y en efecto si podia, lo único que no me marcaba que hacía es cuando puse en reguistro, por eso es que creo que es eso.

Si que se puede, eh provado y eh podido ver todo.
Acabo de entrar desde una proxy, ah habbos foro, eh entrado a todas la zonas, y verificando si este, mi user, podía ver lo que hacía, y en efecto si podia, lo único que no me marcaba que hacía es cuando puse en reguistro, por eso es que creo que es eso.

pues no, porque yo he visto varias veces que dice:
Visitante, Registrandose en el foro xd

Dudo que nadie os explique que es eso. Bueno, es más, apuesto que los que lo sepan, no os lo van a decir.
xD si se los digo

si un usuario dura mucho tiempo sin hacer nada pone que no esta haciendo nada osea esa cosa

Acción Desconocida
Pensé que sería algo más emocionante

Y si yo estoy en un foro del equipo de habbos sale que estoy haciendo algo desconcoido xD
Hay 2 posibilidades, 1- Que sea un usuario con el poder de colocarse oculto, y como ustedes no tienen rango, no lo pueden ver (pero sigue siendo un usuario con permiso a ver un foro oculto o algo así).

2- O, un bot.
En fin

cuando esta haciendo algo que Tu no puedes ver te dira eso.

cuando no esta haciendo nada por mucho tiempo  te dira eso.
Facil, el foro no tiene en el archivo donde aparecen las opciones de online cierto lugar del foro, no necesariamente es hack, BOT o lo que sea..
Solo es eso

De Colombia.
Informático.