¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno os cuento, hay una amiga que el año pasado iba a mi clase y este año va a la de al lado, durante el año pasado, a ver, si que me gustaba pero no tanto, pero ahora es que me tiene loquito... yo tengo bastante claro que hacer, pero me gustaría saber que haríais vosotros. se lo diríais por msn, quedaríais y lo que surja xD... o que!?

decirme que hago.
Yo quedaria con ella y se lo diria a la cara... diciendola antes que le tienes que hacer una pregunta, y que no quieres perder su amistad... (por si dice que no y os distanciais un poco)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo quedaria con ella y se lo diria a la cara... diciendola antes que le tienes que hacer una pregunta, y que no quieres perder su amistad... (por si dice que no y os distanciais un poco)
Si claro, Àtu lo harías?

Lob, no sé que decirte, solo que tu lo tienes más facil que yo, aprovecha antes de que vaya otro ;).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que lo haria, o al menos se lo diria a la cara... mejor que por MSN...

No me lo creo xd
Estarias nerviosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

hombre, a mi con otras me ha funcionado de esta manera. Quedando, hay roze, mucho roze, y luego no hace falta decir nada
mas porque los dos pensamos lo mismo...

que será la opcion que desempeñaré lo más probable.
Vamos que indirectamente... Yo creo que es lo mejor  8)

Suerte! 

Solo una cosa: si quedas en persona para decirselo, no se lo sueltes de golpe xD Enrollate un poco...

Solo una cosa: si quedas en persona para decirselo, no se lo sueltes de golpe xD Enrollate un poco...

te digo que no creo que se lo diga. lo haré indirectamente

Es lo mejor.... Pero primero intenta llevarte bien con ella, asi luego será más fácil 

Es lo mejor.... Pero primero intenta llevarte bien con ella, asi luego será más fácil 

Si si, somos bastante amigos.

Bueno os cuento, hay una amiga que el año pasado iba a mi clase y este año va a la de al lado, durante el año pasado, a ver, si que me gustaba pero no tanto, pero ahora es que me tiene loquito... yo tengo bastante claro que hacer, pero me gustaría saber que haríais vosotros. se lo diríais por msn, quedaríais y lo que surja xD... o que!?

decirme que hago.

la enviaria una cazta diciendola anonimamente: Eres tan preciosa, que la luna a tu lado parece mantequilla. y cosas de esas.

luego, te declaras con una rosa en la boca.

decirme que hago.

la enviaria una cazta diciendola anonimamente: Eres tan preciosa, que la luna a tu lado parece mantequilla. y cosas de esas.

luego, te declaras con una rosa en la boca.

Joder, esto igual hace 50 años funcionaba... tío no fastidies
Haber, haber haber haber haber....

Hay que tener algunas cosas bien claras...

Si son muy, pero muuuy amigos, pero amigos del alma... no sé  :-\

Envíale una carta amorosa, pero a mano, que te ayude un amigo, escríbela, luego a nombre de 'Anónimo' o tu admirador secreto. (Ya que no sabrá, quien la escribió, ya que tiene la letra de 1 o más personas)

Después de unos días, hazte el lindo xD Así, empieza a conquistarla, luego, sabrá quien posiblemente envió la carta. Mira como reacciona, si reacciona mal, estamos fritos, pero si reacciona bien, estamos bieeen! xD

Espero que te funcione :p

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lo de las cartas me parece un poco antiguo

Jaja es qe lo de la rosa en la bocaa... xD 

Na na, si se lo dices directamente no se lo digas por msn que para ellas queda muy cutre...
pero habla con ella(sin ser pesao) y tal, cuidado, no cojas demasiada confianza, hay un punto de no retorno y ella ya no querra perder la amistad.. eso es una putada. te dira, esque somos muy amigos y no quiero que paremos de serlo tal y cual. por ese camino, la abrias cagado.
tienes que hablar con alguna amiga suya, y enterarte un poco de que le pareces... y ya entrala.
xD

saludos

Na na, si se lo dices directamente no se lo digas por msn que para ellas queda muy cutre...
pero habla con ella(sin ser pesao) y tal, cuidado, no cojas demasiada confianza, hay un punto de no retorno y ella ya no querra perder la amistad.. eso es una putada. te dira, esque somos muy amigos y no quiero que paremos de serlo tal y cual. por ese camino, la abrias cagado.
tienes que hablar con alguna amiga suya, y enterarte un poco de que le pareces... y ya entrala.
xD

saludos

Jjaja sí, eso ya lo procuro. y lo de la amiga ya lo tengo hecho, es amiga mia y muy amiga suya y ya le digo que me ayuda y tal... Además de vez en cuando echamos un kiki, no se si eso es bueno :l (con la amiga/complice)

Además de vez en cuando echamos un kiki, no se si eso es bueno :l (con la amiga/complice)

Hombre, muy bueno no es para ligarte a la que te gusta.........

Además de vez en cuando echamos un kiki, no se si eso es bueno :l (con la amiga/complice)

Hombre, muy bueno no es para ligarte a la que te gusta.........

Nah, pero como amigos, nada personal...