¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡YO QUIERO SABER QUE PASî CON LA NOVIA DE LOB!!
Y yo... a ver si se conecta LOB ! xD Bueno todo a su tiempo... Igual ni se ha declarado xD
Bueno, en todo caso, suerte lob
las cartas están antiguas, Mandale un mail. xdddd
Pues si le mandas un email, no se que te va a pasar, pero de todo menos bueno... xD
Una carta, por muy antiguo que parezca, ya dije qe es mucho mas romantico, ademas la puedes decorar a tu gusto, poner TU PROPIA LETRA, etc. Mini-cosas que al final son òTILES, ojo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de las cartas me parece un poco antiguo
Es verdad, las cartas están antiguas, Mandale un mail. xdddd
Un email? perdona pero con eso te vas a quedar solo toda la vida...
Las cartas para estas cosas está bastante bien. (ojo! no la mandes por correo que ya te estoy viendo...).
Te lo digo desde un punto de vista femenino, por si te interesa.
Pero lo de arrodillarse, ponerse una rosa en la boca y darle la carta ya es demasiado, no? xD
Na na, si se lo dices directamente no se lo digas por msn que para ellas queda muy cutre...
pero habla con ella(sin ser pesao) y tal, cuidado, no cojas demasiada confianza, hay un punto de no retorno y ella ya no querra perder la amistad.. eso es una putada. te dira, esque somos muy amigos y no quiero que paremos de serlo tal y cual. por ese camino, la abrias cagado.
tienes que hablar con alguna amiga suya, y enterarte un poco de que le pareces... y ya entrala.
xD
saludos
Mira Juan... iba a decir lo mismo...
Que no se haga muy amigo antes de decir nada, porque si no dirá: (Esta respuesta es universal)
Esque... yo te veo como un amigo y no quiero que perdamos nuestra amistad.
Lo que yo haria:
1-El brikindance.
2-El crusaito
3-El Michael Jackson
4-el robocop
Si haes eso caerá rendida a tus pies.
Luego hay otra opcion,la cosa iria así:
*Palmada en el culo* Voz de pueblo: Esa moza reciá la quiere este zagal!
Y leugo otra que seria en persona xDD
Si, o como hacen en el pueblo de un amigo mio:
<voz de pueblo> ÁBuena moza!
ÀT'apetezco? </voz de pueblo>
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
::) ::) ::) ::)
Mi novia?? más quisiera, con esta aun no he salido, tendré paciencia, se acerca el verano, con ello, la playa y las fiestas en la playa. tengo 3 meses para actuar.
Mi novia?? más quisiera, con esta aun no he salido, tendré paciencia, se acerca el verano, con ello, la playa y las fiestas en la playa. tengo 3 meses para actuar.
Pues animo que en esos 3 meses puedes conseguir mas de lo qe te esperas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo esque soy muy optimista, tengo un muy amigo mio que también le va esta y el pobre dice que no tiene posibilidades y yo le digo que si xD porque si fuera por el...
Yo esque soy muy optimista, tengo un muy amigo mio que también le va esta y el pobre dice que no tiene posibilidades y yo le digo que si xD porque si fuera por el...
Ops, pos si tienes un amigo al qe tambien le gusta... :-\
A ver, yo pienso qe algien sea como sea siempre tiene a algien a qien gustar, y tu amigo tambien, seguro.
Y si los dos estais coladitos x ella... no se, hay mas problemas, siento ser pesimistaa...
Ops, pos si tienes un amigo al qe tambien le gusta... :-\
A ver, yo pienso qe algien sea como sea siempre tiene a algien a qien gustar, y tu amigo tambien, seguro.
Y si los dos estais coladitos x ella... no se, hay mas problemas, siento ser pesimistaa...
Nah, yo soy muy optimista y se que si nos la tenemos que llevar los 2, yo soy el primero soy mas grande:)
Asi asi, con optimismo xD
Aunque nunca dejes de ser realista... "es MALO"
Optimismo y realismo, esas son las dos mejores cualidades que se pueden tener en estos aspectos...
Optimismo y realismo, esas son las dos mejores cualidades que se pueden tener en estos aspectos...
Asi asi, con optimismo xD
Optimismo depende de como esté la situación...
Como yo, que de optimismo 2%
Buah buah que exageracion, no?
xDD
Igual 2% es bastante poco no crees? Yo creo que tienes algo mas de 2, porque sino, estas hundido en la miseria pesimista xD
xDD
Igual 2% es bastante poco no crees? Yo creo que tienes algo mas de 2, porque sino, estas hundido en la miseria pesimista xD
Exactamente...
Has acertado
Has acertado
Díselo pero ya... mira te cuento, yo me fui de campamento con mi prima y dos amigas a Santander. A mi me gustaba una de las amigas y me dio muchisimo corte decirla nada... Todo esto fue en julio, pues el otro dia me dio el venazo y se lo dije por MSN que me gustaba (cosa que no volveré a hacer porque no funciona NUNCA!!)... me dijo que cuando estuvimos en el campamento pensó que podía pasar algo entre nosotros pero que ahora no había elegido el mejor momento para decírselo que esperara y tal... y a mi como no me quedó nada claro la pedí salir mandandola un SMS... no me contestó al SMS y en mi fotolog vi una firma que ponia noseque de muy buenos amigos... la interpreté como la respuesta al SMS y me jodio muchisimo que fuese por ahí así que me cabreé con ella la dije que casi que mejor que no pasara nada entre nosotros y que me había dado cuenta de que no la conocía... no la hablé durante unos días y ya un día por MSN me dice: "Mira yo se que no quieres hablar conmigo pero en ningun momento he intentado hacerte daño. Creo que me conoces mejor que nadie y que aquí ha habido una malinterpretación de las cosas. No te contesté al SMS porque me parece que ni por SMS ni por MSN son sitios para hablar de estas cosas y yo quería hablar contigo cara a cara". Total, que la cosa acabó por que no la he vuelto a ver, me dijo que no por MSN y creo que yo tenía posibilidades y la cagué con el comentario de los huevos... ahora ha cogido y ha cerrado el fotolog con la explicación "Cierro esto porque cosas aquí escritas se han malinterpretado. Yo nunca he querido hacer daño a nadie con nada aquí escrito y esto ya me ha jodido bastante la vida, así que lo cierro para siempre"... Y TODO A LA MIERDA Y AHORA ESTOY JODIDêSIMO! DêSELO A LA CARA Y NO TE CORTES NI UN PUTO PELO
No es lo mismo una chica que está en otra clase que no la conoces de nada que una chica que la tienes en clase, que te conoce, y ni te hablas con ella (no porque estes enfadado ni nada de eso)
Dios...
Bueno, ahora me diréis de todo, pero ahora quiero recuperar a mi ex, porque me he dado cuenta que nadie es como ella, y que nadie la va a sustituir, y ahora no se que es mas difícil, si hacer algo con leila, o volver a salir con estel, mi ex. :S
Ahora si que tengo un cacao impresionante.
Bueno, ahora me diréis de todo, pero ahora quiero recuperar a mi ex, porque me he dado cuenta que nadie es como ella, y que nadie la va a sustituir, y ahora no se que es mas difícil, si hacer algo con leila, o volver a salir con estel, mi ex. :S
Ahora si que tengo un cacao impresionante.
No te hab´ras enamorado de las 2 :S
No, almenos eso creo, mi ex es otro tipo de sentimiento.
No, almenos eso creo, mi ex es otro tipo de sentimiento.
Lo que sientes por una persona es dificil que lo sientas en otra... por lo menos cuando estas muy enamorado... es decir:
Piensas todo el día en ella, lloras, estas viendo la tele y te imaginas estar viendola con ella...