¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No te hab´ras enamorado de las 2 :S

No, almenos eso creo, mi ex es otro tipo de sentimiento.

Lo que sientes por una persona es difícil que lo sientas en otra... por lo menos cuando estas muy enamorado... es decir:
Piensas todo el día en ella, lloras, estas viendo la tele y te imaginas estar viéndola con ella...

Haber, yo es que soy muy enamoradizo, pero diría que me duran poco, mira la que va a mi insti me moló locamente desde hace 1 mes y algo, pero ahora, que he vuelto ha hablar con mi ex no se, pasa a un siguiente plano para mi...
:o a mí un poco más, pero en fin, para estar triste y de bajon todos los dias y ver como otros se la intentan ligar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios...

Bueno, ahora me diréis de todo, pero ahora quiero recuperar a mi ex, porque me he dado cuenta que nadie es como ella, y que nadie la va a substituir, y ahora no se que es mas difícil, si hacer algo con leila, o volver a salir con estel, mi ex. :S

Ahora si que tengo un cacao impresionante.

Decir que no, que no se aclara. Que yo esta tarde le he hecho de Patrica (cual Diario de Patricia) y tiene mas cacao que en la fabrica de Nesquik. Es mas, su ex no le hace caso, y el claro, se pone triste y le dice que la quiere... ¡¡PERO ES QUE TENDRIAIS QUE OIR LA HISTORIA ENTERA!! Y eso ya es un cotilleo de los grandes :-[

Mirad como las tira Lob 1515 8)
yo tambien le mandaba indirectas a una... y acabamos saliendo jejejjejeiiiiiiiiiii

se llamaba lorena (No es la del foro) xD

ai jugando y tal y cual... y en ese momento estaba con las dos k me querian pero weno... sobraron palaabras y me quede con lorena (esque me molaba) xD
Ahora si que es impresionante lo que tengo en la cabeza...

Ahora mismo preferiría volver con mi ex, pero esque lo veo complicado xD

Pero claro, si ahora salgo con Leila no se si me hará el peso y me joderá no haber vuelto con mi ex.. :S

Y ahora que?
La que más te guste, la que te imaginas tu vida con ella, que esto es un tema serio, anque al principio lo de novia para muchos es como un juego :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La que más te guste, la que te imaginas tu vida con ella, que esto es un tema serio, anque al principio lo de novia para muchos es como un juego :S

Haber como va la semana...

Haber como va la semana...

A sufrir 7 días más...

que fuerte yo quiero saber la historia entera que si no no doy mi opinion

indignarse*

Ahora mismo no tengo ganas xD sinceramente, si no lo cuento aquí y os aburro un rato ya te lo contaré por mensajería instantánea ...
Lob, estás seguro de que ellas dos están locas por ti? Estas barajando esas dos posibilidades, y alomejor después eliges a una y no quiere nada con tigo. Ten cuidado con eso, haber si después la cagas lias.

Lob, estás seguro de que ellas dos están locas por ti? Estas barajando esas dos posibilidades, y alomejor después eliges a una y no quiere nada con tigo. Ten cuidado con eso, haber si después la cagas lias.

No, no lo se, pero a mi cuando una tía me gusta no se si yo le gusto, y intento gustarle

Por cierto, tengo casi en el bote a mi ex. (no es con la que insistía en principio)

Vas bien Lob, vas bien.
xddd, pues intentalo con la que lo tengas más claro. Haz lo que diga tu corazón (que bonito). Con la que sientas cosquilleos en la barriga. Suerte

xddd, pues intentalo con la que lo tengas más claro. Haz lo que diga tu corazón (que bonito). Con la que sientas cosquilleos en la barriga. Suerte

creo que lorena se merece un aplauso por esa frase.

xdddddddddddd

Con la que sientas cosquilleos en la barriga.

¿¿Cosquilleos?? Por favor... de toda la vida de Kirbo se dice "Mariposas en la barriga". ::)

¿¿Cosquilleos?? Por favor... de toda la vida de Kirbo se dice "Mariposas en la barriga". ::)

Namule tu ves que te salga alguna mariposa de tus adentros? no (quien sabe), asi que es un cosquilleo de toda la vida de Kirbo xdddddd

creo que lorena se merece un aplauso por esa frase.

xdddddddddddd

Me a salido de dentro

Di que si, de toda la vida de los caballos y de Kirbo se dice asi

Pequeño parenteis

substituir

Sustituir 

iba a decir exactamente lo mismo.

Ambos términos están aceptados.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=substituir
Uf... golpe bajo :S

No nos desviemos.