¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno aqui soy nuevo y dejo esta foto que es algo asi como para empezar porq nose si lo dejo



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bastante bien, hombre, si quitases las ventanas y el regulador, y pusieses paredes de esas de granja no quedaría mal ya que parecería un granero =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el regu lo puedo esconder y las ventanas.... nose xd. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy bonita sala...nunca se ma habia ocurrido hacer algo asi..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ps..... creala xd.

no grax man estoy muy orgulloso.

VENGAN A MI NO DIGAS NI SI NI NO! xD. by : u.nknow (desconocido :O)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno aqui soy nuevo y dejo esta foto que es algo asi como para empezar porq nose si lo dejo





Pues parpadeaste xddd

Esta muy linda
gracias que agrado :).  = estaba dormiendo la tome temprano xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es bonita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja gracias para mi 1era sala con lo campo toy bn :).


viciten mi no digas ni si ni no: u.nknow    esta lleno :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hm, no me gusta mucho, no tengo ni si quiera una idea clara de qué representa la sala... No mezcles tantos colores que quedan mal.
no todos somos ricos puro xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hem creo que no lo entendiste xd.

un lado es campo y otro su jardin.

el campo es dodne se trabaja y el jardin de relax. donde esta el piso trata del seguimiento para llegar al otro lado como una ceramica (piso duro xd) tipo era de 1810 para los americanos en uan casa colonial.

si no lo enteindes esque eres rico... xd. soy gold pero no soy tan rico.

si kieres me das 10 vips para arreglarla xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué tiene que ver mi capital con que no me guste una sala? :l

Pues, ahora que la explicaste la entiendo un poco más y le doy más sentido...
quien habla de capitales? xDD.

weno me regalas 10 puros? xDD. grax pro las criticas.

pd: busco team de woble pod: weno atc, maso def, weno 1 vs 1 (1 linea 1 solo contra otro) 2 vs 2 en 1 vs 1.

weno busco team weno que sepa jugar 1 vs 1 de 1 linea o  2 vs 2 o agrego gente wena pal woble xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No esta nada mal es acogedora
No se, muchas gamas de furnis juntas en una sala, no me va.

quien habla de capitales? xDD.

weno me regalas 10 puros? xDD. grax pro las criticas.

pd: busco team de woble pod: weno atc, maso def, weno 1 vs 1 (1 linea 1 solo contra otro) 2 vs 2 en 1 vs 1.

weno busco team weno que sepa jugar 1 vs 1 de 1 linea o  2 vs 2 o agrego gente wena pal woble xd.


Tu dijiste que era rico, pues tengo 'capital'. Si no sabes pues lo buscas en google.
me comptas una????

pd: me gusta combinar las gamas porq too de un tema no cae a mi :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay no armen lío, no me gusta mucho que combinen Shalimar con otros furnis, queda mal.
Yo aprendí mi lección y ahora tan solo hago salas bonitas :$  xD

7/10 .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
huy esque sabes que vi unos amigos master trades que me encellaron a hacer salas con las cosas que uno tiene.

gladiador! me enseño artas cosas para combinar las salitas con lo uno que tiene solamente.

ademas junto $ pa comprar algo neuvo que salga el prox mes x eso.

llevo como 50 o 60$ xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻