¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No hagas caso a los que hablan mal de MOD-Nenyre .. siempre y cuando de verdad no hallas timado ! .. 

Bueno a mi me paso lo mismo .. a las 8:00 PM (Hora venezolana) .. me baneo MOD-tadela por timar :S ! y estaba tranquilo en mi sala con gente hablando..  de inmediato envie mi queja al ayudante.. y al dia siguiente a las 7:00 AM de la mañana ya me habia llegado un correo donde decia que me habian desbaneado ya que mi ban fue un error .. De la PESIMA mod!
asi que no temas xD

+1 Si no hiciste nada todo va a estar bien..
Pues 1 vez me baneó esferas y pedí desban me contesto nenyure que no podia facilitarme algunos datos y que el ban es justo ... vuelvo a enviarlo y me contesta joel que me desbanearon xD asi q esta claro q nenyure copia y pega xDDD :pzz:
LOLASO

Pues 1 vez me baneó esferas y pedí desban me contesto nenyure que no podia facilitarme algunos datos y que el ban es justo ... vuelvo a enviarlo y me contesta joel que me desbanearon xD asi q esta claro q nenyure copia y pega xDDD :pzz:
No le temo a nada, yo se lo que hise y por eso mismo esperare tranquilo mi desban.

Y muchas gracias a los que aportaron (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No le temo a nada, yo se lo que hise y por eso mismo esperare tranquilo mi desban.

Y muchas gracias a los que aportaron (:

tmb puede que te toque alhai, nut, losa, mido xk cuando tienen muchos mails a veces losa y mido se ponen tmb a ayudar en el ayudante  :laugh:
pero si tu no hizistes nada y no te quieren desban llama x tlf xD