¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso. Es un servicio de Habbos que todavia no hace tilín, pero al que se le está poniendo,por parte de Savio principalmente,mucho empeño para salir adelante.

Asi que,esta es la pregunta: ¿Que opinas de la Habbos wiki?
Responde desde que nunca has entrado a que la cierren o simplemente da ideas para mejorarla o para hacerla mas conocida.

Tu opinión nos interesa.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, yo soy editor de la wiki, así que voy a decir un par de cositas :pbla:

Es un servicio relativamente bueno, el cual no esta totalmente completo pero en cierta forma tiene las cosas elementales y se va modificando constantemente para que sea cada vez mejor y más completa.

Los puntos en lo que, yo creo, falla, es en la falta de una mayor "promoción", mayor cantidad de editores (que somos algunos, pero en ocasiones no podemos hacer cosas), mayor atención y la posibilidad de poner imagenes para ilustrar los artículos, que creo yo es el gran fallo ya que es, en parte, lo que a la gente le darían ganas de entrar, porque un tochon (como el que estoy escribiendo) de texto quizás no es muy atractivo, pero si estuviera ilustrado con un par de imágenes podría entusiasmar más a la gente.
Que esta dejada de la mano de dios, Si recibe pocas visitas, es por la poca publicidad que tiene, no todos los visitantes se entretienen en extras y se fijan en habbowiki, o no les motiva entrar... podriais poner un carten el la pagina principal anunciandola...

y yo era editor, pero, algo que me desanimó fué el que cada 2 por 3 o lo borraban, o lo reiniciaban o no se, o lo cerraban... eso me frustraba mucho.

Que esta dejada de la mano de dios, Si recibe pocas visitas, es por la poca publicidad que tiene, no todos los visitantes se entretienen en extras y se fijan en habbowiki, o no les motiva entrar... podriais poner un carten el la pagina principal anunciandola...

y yo era editor, pero, algo que me desanimó fué el que cada 2 por 3 o lo borraban, o lo reiniciaban o no se, o lo cerraban... eso me frustraba mucho.


De acuerdo en todo...

De Colombia.
Informático.
Yo soy editor y lo que más me desanima es la sensación de que estas haciendo un trabajo del que casi nadie se está beneficiando. Con esto quiero decir que necesita más publicidad, tal vez un sitio en la barra de arriba donde se encuentra el foro, el catálogo... ya que es inútil hacer un artículo y que sólo lo veas tú y otros editores. Algo un poco triste es que el número de editores activos registrados es bajísimo, practicamente SAVIO, Dante2594, klasko, y yo (sin quitarle mérito a todos los demás editores). En resumen creo que la Habbos Wiki se puede aprovechar mucho más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que podría ser un cartelillo en la barra donde esta "Inicio", "Foro", etc.

Supongo que a la gente le interesara, lo bueno es que casi todos conocen el estilo de Wikipedia y sabrán como usarla.
Debéis informar sobre LA ESENCIA POSTCHORREADORA en la Wiki. Es clave. Porque muchos postchorrean sin saber, Y ASÍ NO VAMOS A NINGUNA PARTE DARCK, NO VAMOS, NO PROGRESAMOS DARCK. NO.
A mi me parece que la WIKI es una perdedera de tiempo ( y me disculpan los editores y los que la llevan ) .. pero es que... ya están las guías y artículos de la web en el que explican TODO lo que hay en la wiki xD!!!.... Entonces.... es como un sistema inactivo.

Ideas para mejorar puedo dar.... sería hacerle más publicidad en la web (cosa que no se ha hecho, pero que próximamente se hará).... cambiarle la imagen... etc etc..!! XDD
Diegote no sabe llevar la wiki, darsela a savio xd

A mi me parece que la WIKI es una perdedera de tiempo ( y me disculpan los editores y los que la llevan ) .. pero es que... ya están las guías y artículos de la web en el que explican TODO lo que hay en la wiki xD!!!.... Entonces.... es como un sistema inactivo.

Ideas para mejorar puedo dar.... sería hacerle más publicidad en la web (cosa que no se ha hecho, pero que próximamente se hará).... cambiarle la imagen... etc etc..!! XDD


Disculpa, pero no TODO lo que esta en la Wiki está en las Guías, creo yo.
Simplemente, tan solo hace falta artículos que representen gran altura de lexico amplio y versátil.
A lo que puedo ayudar. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy un editor de la wiki, y como coincido con todos el mundo, le falta publicidad, una cosa esencial en la sociedad en la que vivimos, y más editores vendrías con esa publicidad. Y también deberíamos ver alguna forma de poner las imágenes, por que con lo del GNU...
Lo que le falta es publicidad... y tambien imagenes... ambas son muy importantes  :jum:
Dante posteando :arriquitaaun: xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Diegote no sabe llevar la wiki, darsela a savio xd
Calla,que cuanto mas poder mejor pa mi golpe de estado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Calla,que cuanto mas poder mejor pa mi golpe de estado.

Yo tengo el poder sobre la radio, nos aliamos para dar el golpe?
Podrian sacar lo estupido de madrid 2016 y podrian colocar HabbosWiki


Podrian sacar lo estupido de madrid 2016 y podrian colocar HabbosWiki


O tu podrias controlar tu forma de hablar y tu inmadurez para que el foro y el mundo sea un mejor lugar.
él quiso decir que podrian sacar el adorable y creativo aviso de madrid 2016 para poner algun aviso sobre la habbos wiki..  :wikii:
Hay formas muy distintas de decir las cosas ademas no es necesario sacar ese banner cuando se puede poner mas de uno.