¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si quisiera una firma de aventura... el gran grupo de bachata...

Quisiera que la firma lleve algunas fotos de ellos, quisiera que el color que predomine sea el negro
y que pongan en blanco "The Last" que es su nuevo disco...

también quiero que pongan mi keko; ".:Dj-Lui:." en la derecha y en la izquierda pongan su keko

Espero que tengan tiempo de hacerlo... y no los estoy apurando... :laugh: :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tres cosas:

1_ ¿Qué es Bachata? (seguramente no es algo de habbo)
2_ Mi avatar es de aventura.
3_ Mezclaras algo que no es de habbo, con habbo? eso quedaria feo.
Lui, choza tiene razón, si juntas a aventura con habbo quedaría horrible. Srry. Te la puedo hacer pero ya sería sólo diseño....o a lo mejor te hago un keko de aventura y hago la firma de habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tres cosas:

1_ ¿Qué es Bachata? (seguramente no es algo de habbo)
2_ Mi avatar es de aventura.
3_ Mezclaras algo que no es de habbo, con habbo? eso quedaria feo.

1-Bachata es un genero musical muy conocido en puerto rico, costa rica, Venezuela...
2-"AVENTURA" es el mayor exponente de ese genero... búscalo por google.
3- es verdad tienes razón... mejor solo hagan la firma y no pongan los kekos solo los nombres =D

¿Algo así?

No estoy seguro si ese es el resultado que esperabas. Si no te la quieres poner, NO PROBLEM. xd.

¿Algo así?

No estoy seguro si ese es el resultado que esperabas. Si no te la quieres poner, NO PROBLEM. xd.

quitale el keko y pon "The Last" mas grande... quedaria perfecta

Entonces ya no te la hago? jo...Ya la había empezado :l

Pues te hice otra, no edité la primera xD.

Te recuerdo que si no te gusta, no es necesario que te la pongas  ^_^.

Si necesitas otra 'perfección' solo dame un toque.

Entonces ya no te la hago? jo...Ya la había empezado :l

Claro que puedes hacerla...

y me encanta Maniacktico...

Me alegro de que te guste. Cualquire cosa, MP  ^_^

Ahh vale dejame terminarla *,*