¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vean este video que encontré youtubeando, te quedn con una cara de lol...

Niña atrapada en la máquina de peluches

:roto2: Una cria se cuela a una máquina de peluches entrando por donde caen los premios  :roto2:
jajajajajaja
q cosa mas loca, coo se mete y sube... wow!

De Colombia.
Informático.
Pues no era mi sueño de chico.

Y pobre chica XDDDD
xddddddddddddd  :roto2:

Ese no era mi sueño, aunque me hubiese gustado que me encerraran en un club de cabaret xdddddd

no mentira :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto....Pobre chavita.
Ha logrado lo que ningún otro niño ha logrado. Congratulats.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJJAJA

JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJJAJA

Que angustia, pobrecilla

Que angustia, pobrecilla

Amí me dio risa xd, ademas la niña estaba normal.

Amí me dio risa xd, ademas la niña estaba normal.

Pero tampoco es para reírse de ella

Pero tampoco es para reírse de ella

Por que crees que esta en: Habbos Foro > Varios > Off topic > Humor ?

Vine al tema para reirme,no para decirla los demás que no se rian de pobres niñas xd.

AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA POBRE NIÑA XD AJAJAJAJJAJAA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre niña, aunque saco un peluche xd

Por que crees que esta en: Habbos Foro > Varios > Off topic > Humor ?

Vine al tema para reirme,no para decirla los demás que no se rian de pobres niñas xd.

No me dí cuenta de que estaba en humor xD. Sigue sin hacerme gracia >:(

A todo el mundo le hace gracia la desgracia de los demás

Me meo con la niña

PD: Que agujero tiene esa máquina de peluches que puede smeter la mano y sacar 4 peluches a la vez
JAJJAJAJ CHICO LOCO! ???