¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ultimamente, me pasa esto con el monitor:



Se hace MUY MUY molesto, ademas, son lineas que se mueven continuamente, aparecen y desaparecen.

ÀQue coño puede ser? Necesito la sabiduria de los sabios del foro.
Yo diria 2 cosas.

1.- dale la vuelta a tu pantalla, y conecta bien los cables.

2.-  acercate al mediamark y por 120 leuros te compras una nueva.

Yo diria 2 cosas.

1.- dale la vuelta a tu pantalla, y conecta bien los cables.


Si no es eso, quiere decir que...

Tu ordenador o el monitor está fallando :-\

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sencillamente, que está jodido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me paso una cosa parecida, pero solo era culpa de un cable mal puesto. Lo desconecte, le di un par de soplidos, lo volvi a conectar y me funcionaba perfectamente.
Pero... una consulta...

ÀEs uno de mesa o e un portatil?

Es que, nunca he visto uno de mesa con Wi Fi  :-[ xD

Y si hablamos de portatil... el problema es más serio...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Nunca has visto uno de mesa con Wifi?
si eso lo tienen todos los que tengan USB.. te compras un receptor de esos y punto.

Apostaria a que esta mal enchufada o ha entrado polvo en el conector..
Si no, a lo mejor puedes reinstalar los drivers del monitor y tarjeta grafica.

saludooos
:o Ojala Nunk me pase.. Mira si estan Bien los cables sin polvo...... Es lo unico q puedo decir aunque ya lo hayan dixo... :S

De Colombia.
Informático.
1 - ÀPantalla liquida, o pantalla de tuvo?

Mal asunto, prueba eso, que sea el cable... A mi me pasó algo similar, se solucionó solo, pero, ahora mi pantalla es daltonica xD.
ÀLa pantalla es CRT, TFT o LED?

(No creo que sea LED, :%:)

Si es CRT es que se ha muerto, si es TFT (ml asunto), comprueba los cables y la tarjeta grafica (o la de sonido, que según un usuario controla todo el PC, xD)

;D ;D ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues eso,mira lo que te han dicho y si no toquetea alguna de las opciones del monitor,alomejor lgo se desconfiguró.

--------
yo tengo wifi en mi pc de sobremesa :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues el problema no era de los cables por que los coloqué bien, los limpié...

Este fin de semana el problema ha ido a más: empezaba a llenarse la pantalla de eso hasta que se podia ver poco y de repente, se quedaba pillado, tenia que apagar y encender y no me cargaba el PC hasta que no desenchufaba de la luz...

Finalmente formateé, pero seguia ocurriendo.

Hasta que me harté, quité la torre de donde está colocada, la puse sobre mi cama, la abrí y empezé a limpiar.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁCUANTA MIERDA HAY AHê DENTRO LA LECHEEEEEE!!!!!!!!!!!, limpié los cables, las conexiones ¡¡¡¡LOS VENTILADORES!!!!, lo volví a conectar todo de nuevo, y ahora me va bastante bien, espero que no vuelva a ocurrir por que ya podria ir despidiendome de este ordenador me parece a mi.

Bueno, pues el problema no era de los cables por que los coloqué bien, los limpié...

Este fin de semana el problema ha ido a más: empezaba a llenarse la pantalla de eso hasta que se podia ver poco y de repente, se quedaba pillado, tenia que apagar y encender y no me cargaba el PC hasta que no desenchufaba de la luz...

Finalmente formateé, pero seguia ocurriendo.

Hasta que me harté, quité la torre de donde está colocada, la puse sobre mi cama, la abrí y empezé a limpiar.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁCUANTA MIERDA HAY AHê DENTRO LA LECHEEEEEE!!!!!!!!!!!, limpié los cables, las conexiones ¡¡¡¡LOS VENTILADORES!!!!, lo volví a conectar todo de nuevo, y ahora me va bastante bien, espero que no vuelva a ocurrir por que ya podria ir despidiendome de este ordenador me parece a mi.


Todo era por la mierda que tenias????'
xDDDDDDDDDD
Es importantisimi limpiar el ordenador de vez en cuando. ÀVosotros sabéis la cantidad de polvo que se acumula alrededor de un disco duro? Ào en un ventilador? Eso mata al ordenador.

Bueno, pues el problema no era de los cables por que los coloqué bien, los limpié...

Este fin de semana el problema ha ido a más: empezaba a llenarse la pantalla de eso hasta que se podia ver poco y de repente, se quedaba pillado, tenia que apagar y encender y no me cargaba el PC hasta que no desenchufaba de la luz...

Finalmente formateé, pero seguia ocurriendo.

Hasta que me harté, quité la torre de donde está colocada, la puse sobre mi cama, la abrí y empezé a limpiar.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁCUANTA MIERDA HAY AHê DENTRO LA LECHEEEEEE!!!!!!!!!!!, limpié los cables, las conexiones ¡¡¡¡LOS VENTILADORES!!!!, lo volví a conectar todo de nuevo, y ahora me va bastante bien, espero que no vuelva a ocurrir por que ya podria ir despidiendome de este ordenador me parece a mi.


Tu te sabes ya de memoria el instalador de Windows, Àno?
xDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Es importantisimi limpiar el ordenador de vez en cuando. ÀVosotros sabéis la cantidad de polvo que se acumula alrededor de un disco duro? Ào en un ventilador? Eso mata al ordenador.


Yo tambien creo que es Importantisimi xD

Yo nunca lo limpio... mi hermana quee vive en Madrid dice que se la ha estropeao la pantalla, y creo que ya se porque es, porque tiene  los mismos sintomas que tu chime.
A mi el ventilador me hace un ruido de F1, ya lo limpiaré.Iba decirte que podía ser de la tarjeta gráfica...

Si no, vete al mediamark...
El ruido del ventilador, a mi me pasa a menudo. Son los tornillos, dados de si, y al mínimo movimiento, se desajusta, y el ventilador roza :S
Hermanos.  Mi ordenador, ha muerto. (Hasta que lo lleve a arreglar, que ni siquiera puedo formatear) mientras tanto, os observo desde el internet de ni movil.
En ese caso chime lo mejor seria o comprar una nueva computadora o bien lo que yo haria seria armar una nueva, aprovechando las mejoresp artes del a tuya la rearmaria y compraria algunas otras partes.