¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¿Me ha aumentado la miopía?!
Caso de la vida real
Pues un día de abril, el día de mi cumples, me han regalado los esperados lentes de contacto... Pues ando de lo mejor con mis lentes... los llevo al colegio y todo, los lentes de armazón los guardaba en la mochila... sin el portalentes... un día cuando quería ponerme los de armazón, busco en la mochila y veo que están totalmente doblados. -Ahora que haré...? Intento arreglarlos pero siento como que se van a romper... Mejor los mando a la optica, dos días después de mandarlo a la óptica. Mi padre, el que los llevo y los recibió, me dijo después de recibirlos que lo han puesto como nuevos, y era verdad, pero que los cristales tenían una gomita y por lo tanto estarían flojos (Que excusa más barata -.-) Un sábado de la semana después me levanto tempranito... me pongo mis lentes de armazón, sí los nuevitos, prendo mi laptop y entro a habbo… Pero como que pasaba algo raro... ¿Será por el sueño? ¿Será un bug? ¿Me aumentó la miopía? No puedo leer bien las letras de los textos de los habbitos... que raro…, esperaré que se levante alguien para decirles lo que me sucedía... esperaré que se levante mi madre para decirle que me ha aumentado la miopía... voy al baño y me lavo la cara... :O!, Veo bien en el espejo...¡ ¡Le falta un cristal a mis lentes!!, dónde estarán... :s, lo primero que hago es hacer todo lo que hice después de levantarme (No pregunten por qué? xD) Después busqué por el piso, y pues lo encontré.. Y fué debajo de mi cama: S (Se lo conté a Mindayan y a Fers, dos amigos... y pues en esta foto verán como me veía dentro de unos días, con un solo lente en un ojo y un parche en el otro xD) Metí el cristal en su respectivo orificio y me duró un buen tiempo... aunque ya saben, no podía correr, ni dejarlos caer, pues el cristal se saldría y volvería a la misma agonía del primer día…
Rellené los exámenes finales del colegio y salí a las vacaciones, pasé todas las materias y después de usar los lentes de contacto como por 2 meses, saqué los de armazón ya que eran vacaciones y algunas veces me da lala cada vez que me levante ponerme los lentes de contacto… Pasa la primera semana, todo va bien... ni una caída... ¿Se arreglaron solos?, pasa otra semana y un día como hoy (HOY) xD... Me pongo los lentes de contacto y dejo los otros pues en el gavetero, me pongo a jugar habbo tranquilamente… mi madre me llama y me dice que perdió los lentes, Mami cuando movías en el gavetero los viste con el cristal que le falta -No se, limpiaba un poco de reguero y al topar tus lentes sentía que le faltaba el cristal, por eso te llamé para que me ayudaras a buscarlos -.-! . Después de 1 hora de intensa búsqueda no apareció el **** cristal y pues lo he dado por perdido... Me compraré el parche... (Acá les dejo otra imagen).
Para ver las imagenes y comentar: -
Espero que les halla gustado (Basado en una historia real, mía)
S.Ernesto
Bien, pero... ¿qué hace en humor?
Justo eso me estoy preguntado....
No encontre sitio.. ¿Literatura?
Off Topic.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me haces leerme esa mierda de texto por que me creeía y iba a haber un final descojonante??
Con lo de mierda de texto, me refiero porque me ha decepcionado, no porque tu vida sea una mierda. XD
Con lo de mierda de texto, me refiero porque me ha decepcionado, no porque tu vida sea una mierda. XD
Me haces leerme esa mierda de texto por que me creeía y iba a haber un final descojonante??
LOL
Desgraciadamente, ídem
LOL
Desgraciadamente, ídem
le di al link de nuevo me lei tu coment de primero y luego por comprovar lo que decias me lei el texto y bueno xD fue un error xD
no entendi si fue un chiste un cuento o un poema XDD
Bueno un chiste no es, es un cuanto (histria real) no?
le di al link de nuevo me lei tu coment de primero y luego por comprovar lo que decias me lei el texto y bueno xD fue un error xD
no entendi si fue un chiste un cuento o un poema XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es un relato, queria que fuera de alguna u otra forma gracioso..., ademas queria ver como me iva con eso de la escritura y las crónicas :p