¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si queres una firma o un avatar o otra cosa dime y te lo ago

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo, yo


Quiero una firma, así de chula cómo tu. ¿qué ocupas para hacerla?

a uso photoshop gimp y paint pro shop dime de que quieres la firma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eres excelente, te doy el render?

Aquí está, gracias. 

OK cuando este lista te la mando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aqui esta tu firma josep

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jessi hacela a 700 x 200, Asi todos salen ganando porque esa cabeza esta mui rara asi xd
Mafi eso sono horrible, me gusta la firma pero para  achicar cosas en Phtoshop usa alt + T y lo cambias de tamaño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo si me haces una firma de Habbo que este relacionada con mi firma te lo agradezco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo si me haces una firma de Habbo que este relacionada con mi firma te lo agradezco

por el momento toy ocupada con la univercidad cuando te desocupa te la ago

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻