¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal y como Denante nos informó hace algunos días, los Beta Testers tienen acceso a un foro privado de Habbo Hotel, en el cual pueden reportar errores de la versión Beta del juego, o entregar ideas y sugerencias para así, ponerlas en practica en la actual versión o en posteriores.

El día de hoy, Habbies.nl ha publicado una noticia muy interesante acerca de este tema. En ella, se toma como topico central la función 'Recoger Todo' o 'Pick up All', la cual muchos han propuesto para así recoger todos los furnis y objetos de una sala determinada, y no tener que recogerlos uno por uno, lo que implica un gran trabajo. Como parte de la propuesta de esta web y de muchas alrededor del mundo para aprobar aquel proyecto, la respuesta ha sido otorgada:

Imagen, cortesía de Habbies.nl :-)
La presente respuesta fue publicada por Sulka, Diseño de Habbo Hotel

Esta imágen, y la simple frase de 'Working on it!', ha creado una reacción en cadena en todo el Habbo mundo: ¡se esta llevando a cabo el dichoso proyecto de recoger todos los furnis de una sala! Aún no se conoce oficialmente su aspecto, o su funcionalidad, o en la ocasión/versión en la que saldrá, pero se sabe con un 50% de certeza que la herramienta que varios anhelamos verá proximamente la luz en Habbo Hotel :-)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Al fin! Ahora no será problema recoger esas salas grandes, pero, si te roban la cuenta, será mucho más fácil recoger todo y dará un menor tiempo de reacción por parte de los mods...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay un problemaaaaaaaaaaaaaaa XD!!!
Si alguien presiona ese botón por error... Bye bye...

Tendrían que poner un aviso como: ESTAS SEGURO QUE DESEAS RECOGER TODOS LOS FURNIS DE ESTA SALA?

PD: Dark, cada quien es responsable de su cuenta. Si es timada/robada/hackeada, es culpa del dueño. Así que...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esperemos que estén trabajando en ello.

Sería bueno que también tomaran en cuenta la de seleccionar a todos tus contactos de consola.

Igual han tomado en cuenta aquella idea de seleccionar todos en consola. Al parecer Sulake igual la tomará, estoy seguro.

Al fin! Ahora no será problema recoger esas salas grandes, pero, si te roban la cuenta, será mucho más fácil recoger todo y dará un menor tiempo de reacción por parte de los mods...

Pues sí, ahí hay una desventaja de la función...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

PD: Dark, cada quien es responsable de su cuenta. Si es timada/robada/hackeada, es culpa del dueño. Así que...

Eso lo sé, pero es un fallo de todas formas, uno pequeño, pero igual hay que analizarlo.
Por cierto me gusta la idea del aviso, porque si uno se curra su sala y le da....Bueno...xd

lol espero que hagan para recoger 1 determinado furni x ejemplo tienes una sala llena d baldosas y cosas te bollywood pues que te salga 1 cuadrito donde salga el tipo de furni que halla en la sala y selecionarlo para recojerlo  :cz:
Bien
Me encanta, que por primera vez (Aunque no todos podamos), escuchen las ideas de los demás habbos a la hora de hacer mejoras.
Ojalá,que pongan ese feed, que sea publico, para futuras versiones y podamos dar ideas...
Porque es lo mejor que ha pensado Habbo en los ultimos meses, por no decir años...

Habbo por fin nos escucha
Eso de robar, me parece una cosa un poco tonta.

Si te entran a robar, hay una 0,000001% de posibilidades de que un MOD le pille mientras te lo quita todo.

Igual con esta herramienta hay un 0,0000001%, pero bueno, aún así no deja de ser muy útil.

Eso de robar, me parece una cosa un poco tonta.

Si te entran a robar, hay una 0,000001% de posibilidades de que un MOD le pille mientras te lo quita todo.

Igual con esta herramienta hay un 0,0000001%, pero bueno, aún así no deja de ser muy útil.
Ademas quien es el own3d que roba una sala entera de normales ... ::)

La idea me encanta y aun mas si hubiera una alerta :o

Al fin se pusieron a pensar que hay habbos que no tienen créditos en montón como ellos, que sólo copian la sala y nunca más la usan...

Hay un problemaaaaaaaaaaaaaaa XD!!!

obviamente, pondran una alerta que al darle al dicho boton te diga... ¿estas seguro de hacer esta gilipollez? [si]  [no]

xd..

Al fin se pusieron a pensar que hay habbos que no tienen créditos en montón como ellos, que sólo copian la sala y nunca más la usan...

Como dices que dijiste?
No creo que ellos hayan pensado eso XD

Estuve un dia tratando de hacer un nuevo inventario y todo eso cuando salio el primer rumor de el 'gran cambio', antes que siquiera se supiera de la existencia de habbobeta xd
Nunca lo termine por que me aburri de inmediato e_e

Tenia pensado incluir eso de Recoger Toda La Sala, se me ocurrio en lo facil y rapido que seria robar con ese medio asi que pense que en la seccion de ajustes se podria incluir una pequeña clave de solo 4 digitos para acceder a esa opcion :l
En la imagen solo se ve la 'clave de acceso' para otra cosa pero bueno, esa era la idea xd

Pos ná

Estuve un dia tratando de hacer un nuevo inventario y todo eso cuando salio el primer rumor de el 'gran cambio', antes que siquiera se supiera de la existencia de habbobeta xd

Tenia pensado incluir eso de Recoger Toda La Sala, se me ocurrio en lo facil y rapido que seria robar con ese medio asi que pense que en la seccion de ajustes se podria incluir una pequeña clave de solo 4 digitos para acceder a esa opcion :l
En la imagen solo se ve la 'clave de acceso' para otra cosa pero bueno, esa era la idea xd

DIOS!!!!!!!

NEW ME ENCANTA TU IDEA!!!!!  O___________O

Es simplemente perfecta, y eso de tener que poner la pass de trades para poder recoger la sala es una buenisima idea!

La idea de una contraseña para recoger todo es excelente!! Deberia de tomarse en cuenta también eso, e incluirla en la herramienta. Sinceramente sorprendente, New ;)...

Si alguien la pasa a inglés se podría poner en el foro de habbobeta, o tal vez sólo recomendar la idea de la contraseña. Me encanta.

Pero, .. esto no produciría LAG ¿?
Imaginemos que 1000 Usuarios Hagan un Pick Up all, al mismo tiempo, esto me huele a lag jodido. xD

Pero, .. esto no produciría LAG ¿?
Imaginemos que 1000 Usuarios Hagan un Pick Up all, al mismo tiempo, esto me huele a lag jodido. xD

Se supone que con la beta no habrá lag. Ojo, se supone.

La idea de Newchico es genial, eso de una pass para recoger todo es buena idea.
Ojala pongan eso de pick up all, new pon tu idea en el foro para que la sumen también...

Saludos !!

Pues no tengo ganas de leerme todo, con el titulo creo entender

OJALA lo pongan