¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, hoy Martes 9 de Junio se ha instalado la v34 en Finlandia: www.habbo.fi, en el Habbo de Noruega (www.habbo.no) y en el Habbo Sueco (www.habbo.se)

Se confirma que cuando llegue la v34, se seleccionarán mas Testers.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto quiere decir que la beta ya esta instalada?

Esto quiere decir que la beta ya esta instalada?

Si, ya aparece el segúndo botón de loggin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero solo para beta testers, ¿no?  ??? que me estoy rallando ya  :uhh:

Pero solo para beta testers, ¿no?  ??? que me estoy rallando ya  :uhh:

siiii jajajajajajaja

Juas, pense que ya podria entrar todos a la v34

Pesando entre mi que "Me voy a registrar, aunque no entendienda el idioma" xD
jaja ni modo a esperar como siempre
si lo hubieran puesto en publico antes que en co.uk, hubiera sido un ciasco xD
Juas, pero es sabido que todos los hoteles tienen la version beta, si eres beta

Claramente si no lo soy, no podre lol
Pero si a mi me ha invitado con code un elegido de habbo.es para probar la beta en habbo.co.uk también la podré probar en habbo.es? LOL. xd

Pero si a mi me ha invitado con code un elegido de habbo.es para probar la beta en habbo.co.uk también la podré probar en habbo.es? LOL. xd

Ni idea, creo que sólo sería para habbo.es

La versión 34 es la de los betatesters, o sea, la que se prueba. Supongo que recién la 35 es en la que todos podemos entrar.
En españa aran lo mismo

La versión 34 es la de los betatesters, o sea, la que se prueba. Supongo que recién la 35 es en la que todos podemos entrar.

1+

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues ahora el que está cerrado en reformas es el .es . Mandaron un mensaje de cierre pero no me dio tiempo a hacer panta xd

ojala que se repita lo de esto hoteles y traiga mas testers con ello xD

y mi amigo jano y andres dejaron sus pcs on para lo de la tribu xDD

moriran mañana jajasjsajsa xd

xao buenas noxesssss

Gracias por visitar mi perfil
Jejeje  :pp:
Madrugaron a las 8 de la mañana para instalar algo o mejorar algo? mientras que a veces vienen al medio dia xDD esto me parece medio raro
no ayo la hora de que llege la v34 la dilatan la dilatan y ya me arto

esto es para otros betatesters