¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, estas nuevas cosas se han aplicado o se aplicarán pronto al iTouch? es que me lo pillaré pronto xd

Por cierto, estas nuevas cosas se han aplicado o se aplicarán pronto al iTouch? es que me lo pillaré pronto xd

dios...
Una cosa el iPhone es capaz de abrir cosas flash?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cosa el iPhone es capaz de abrir cosas flash?

Hasta el momento ni el iPhone ni el Touch son capaces

Si no me eqivoco en septiembre sale el nuevo itouch, hay rumores que tendra camara

OFF: Gracias lob

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hasta el momento ni el iPhone ni el Touch son capaces

vaya cacota

vaya cacota

Es cierto... no reproducem flash...
Una verguenza

De Colombia.
Informático.

vaya cacota

Es cierto... no reproducem flash...
Una verguenza
aqui ??
Ah y con la 3.0 trae JavaScript 3x

aqui ??

Eso reproduce unicamente videos de youtube,una patata que a mi me funciona or lo menos sin ese javascript xD

Eso reproduce unicamente videos de youtube,una patata que a mi me funciona or lo menos sin ese javascript xD
Nose fue lo primero que me slio en la barra de busqueda xddd
peor este es x3

aqui ??

Como veis, se trata de un pequeño acceso directo guardado como bookmark que permite arrancar la aplicación de reproducción de videos de YouTube que tiene el iPhone, para reproducir el video. No obstante, este sistema deja tirados al resto de reproductores de video como Metacafé, Vimeo, etc.

Solo archivos .FLV reproduce xD Seria bueno que tuviera flash pero lo dudo porque las "politicas" de Apple son muy estrictas

Como veis, se trata de un pequeño acceso directo guardado como bookmark que permite arrancar la aplicación de reproducción de videos de YouTube que tiene el iPhone, para reproducir el video. No obstante, este sistema deja tirados al resto de reproductores de video como Metacafé, Vimeo, etc.

Solo archivos .FLV reproduce xD Seria bueno que tuviera flash pero lo dudo porque las "politicas" de Apple son muy estrictas

Si,Apple es gilipollas.

Si,Apple es gilipollas.

Joder que putada... yo hoy estaba haciendo pruebas con mi móvil y dios, en mi móvil internet iba casi más rápido
que con el de casa :l Es una maquina.
no reproduce flash y los videos de youtube los carga sacando la version mp4.

pero bueno antes que cualquiera de los iphone´s prefiero

el nokia 5800
o mucho mejor el

Nokia N97  :o :o :o :o

Joder que putada... yo hoy estaba haciendo pruebas con mi móvil y dios, en mi móvil internet iba casi más rápido
que con el de casa :l Es una maquina.

A mi me pasa lo mismo con el iPod,va de puta madre,pero me entretengo demasiado jugando con el acelerometro a sus multiples aplicaciones ...

A mi me pasa lo mismo con el iPod,va de puta madre,pero me entretengo demasiado jugando con el acelerometro a sus multiples aplicaciones ...
Alli le has dado.
Con todas las novedades que hab habodo en la 3.0 y no hay flashhhhhhh >:(

Que haría yo sin mi Ipod

Que haría yo sin mi Ipod

Moririamos,seguro ...

Hay rumores que en octubre sale adobe flash para iphone
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16068.0

Tambien hay problemas en el iphone 3gs por el sobrecalentamiento:
Un propetario del iPhone 3GS informo que el estaba usando el iPhone 3GS del GPS y conexion
3G la qual provoco el recalentamiento del aparato y su decoloracion.
imagen:
http://www.quickpwn.com/wp-content/uploads/2009/06/iphone-3gs-overheating.jpg

¿Dónde se quedó el lema de Apple? Think different. Sin flash para el iPhone, la frase que dijo steve jobs en su presentación ''internet libre en tu mano'' sería del todo falsa.

Las mejoras, a parte de que sólo dos (spotlight y el teclado apaisado) valen para el iPod touch, encima nos cascan.. 9 dólares? por esas dos mejoras de nada.

Y lo peor, es que los grandes y pequeños desarrolladores de aplicaciones, se centrarán en el 3gs, así que si ngmoco y handcircus, por ejemplo, forman parte de estos desarrolladores gilipollas que se fijan en lo nuevo y no en lo común, no podremos disfrutar de Rolando 2 en el iPod touch o iPhone.

¿Pagar 10 dólares para eso? suputamadre.

Lob, yo prefiero tener un móvil de tarjeta sin contrato de permaneeeeeeeeeencia ni naaaada de esas chorradas que te salen caras, y junto al móvil tener un iPod touch sin ninguna de las mismas chorradas, a tener todo juntito, con windows mobile y pagando cada mes  :-*