¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo la tengo cerrada, solo la mostre a unos pocos

Con salas pequeñas se pueden hacer cosas muy lindas y originales, no hace falta gastarse 400 creditos, en una sala enorme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Mi salita pequeña porque no alcanzo con $$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BONITA SALA NUTEL! :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Iba por lo de

A ti que te da de mas o que te quita, si a él le gusta hacer eso dejale -.- solo sabeis criticar

BONITA SALA NUTEL! :arriquitaaun:


Gracias alvaro!!  :juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Usaré otro porque si no no se enteran xd
Mi sala mucho mas mejorada 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí está mi sala lost tribe, creí que nunca la terminaría...



Perdón por las rayas, es para que no se plageen mi idea.


Que cuidado ó.ó jjajajajajajjajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bien chiste ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui pongo la mia, no leais lo que puse, no estaba inspirado xddddd



Woow guapisima tu sala

Mi sala mucho mas mejorada 



Tomaste un poco mi idea sobre la montaña esa con el totem de tu tribu

Gracias bienvenue  :l:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Sorry pero esa no era mi inteción, antes de ver la tuya yo ya tenia la idea  :-\ ademas es machu pichu mi sala xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sorry pero esa no era mi inteción, antes de ver la tuya yo ya tenia la idea  :-\ ademas es machu pichu mi sala xDDDDD


xdd umm

pues yo pense que habias tomado mi idea xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

xdd umm

pues yo pense que habias tomado mi idea xdd

De todas maneras no te quejes. Si publicas tu sala aquí corres el riesgo de que cualquiera te plagee.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De todas maneras no te quejes. Si publicas tu sala aquí corres el riesgo de que cualquiera te plagee.


No me quejo, me alegro de que la gente tome la idea, eso me hace ver que mi sala gusta  :juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
xD yo no he querido copiarme de tu sala en nada ade+ ni la vi cuando estaba haciendo mi sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD yo no he querido copiarme de tu sala en nada ade+ ni la vi cuando estaba haciendo mi sala


Ya me dijiste, igual te quedo chula

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥



La idea está inspirada nada más que en Indiana Jones, que me fascinan sus películas jaja.
La cascada está siendo internacionalizada, puesto que X.xgoddessx.X me pidió que la inmortalizara en su sala.

http://img30.imageshack.us/img30/3259/aldeacalamarina.png

La idea está inspirada nada más que en Indiana Jones, que me fascinan sus películas jaja.
La cascada está siendo internacionalizada, puesto que X.xgoddessx.X me pidió que la inmortalizara en su sala.


Esperaba algo más, la veo un poco vacía

Esperaba algo más, la veo un poco vacía


Dije que falta, no lees? xd




La idea está inspirada nada más que en Indiana Jones, que me fascinan sus películas jaja.
La cascada está siendo internacionalizada, puesto que X.xgoddessx.X me pidió que la inmortalizara en su sala.

Bufff, me encanta la parte de la izquierda.