¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La eutanasia no es un veneno. Es el derecho a morir por decisión propia. (No confundamos con suicidio)

ÀAh si? ÀEs malo el gobierno de un país al no permitir que una persona quiera morir estando en ese caso?
No permitiendolo demuestra su egoismo y poca madurez. Si el presidente de Francia supiera lo que ha sufrido esa mujer la eutanasia se legalizaba en menos que canta un gallo.

Haber,si la Eutanasia no se peude usar en Francia ÀPor que iban a hacer una excepcion con ella? Para eso se tiene que crear una ''ley'',votarla,ue sea aceptada etc. y una vez que ya se pueda usar en un país usarla,pero si no se puede usar pues no hay excepciones.

Si te pasara a ti verias como tu opinión no sería esa.
Ni de lejos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vale,si me pasase pues ea,pero no se si lo has leido,para que este permitido se deben aprobar leyes,y si no se apueban pues no se peude hacer,no es que no quieran,es que no se puede,no se si ahroa lo entiendes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale,si me pasase pues ea,pero no se si lo has leido,para que este permitido se deben aprobar leyes,y si no se apueban pues no se peude hacer,no es que no quieran,es que no se puede,no se si ahroa lo entiendes.

Si, puede que lleves razon pero en esos momentos estas desesperado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso,a la persona que le pase eso pues tambien estaria desesperada,yo tambien pediria la eutanasia,pero la cuestion es que Tò no las estas pidiendo,estas intentando defender algo que si no se peude pues no se puede.

Haber,si la Eutanasia no se peude usar en Francia ÀPor que iban a hacer una excepcion con ella? Para eso se tiene que crear una ''ley'',votarla,ue sea aceptada etc. y una vez que ya se pueda usar en un país usarla,pero si no se puede usar pues no hay excepciones.

Vamos estás queriendo decir que en la mayoría de los paises HACEN SUFRIR a la gente y que bah, qe mas da qe en el nuestro tambien, si en la mayoria hacen sufrir a personas con enfermedades en España para qé hacer excepciones

Eso es lo mismo qe has dicho, pero con otras palabras.

Mi opinion: DESACUERDO

Si tu lo has entendido asi,respeto tu forma de pensar,pero no me tergiverses las cosas
Es como si aqui no esta permitida la pena de muerte y detienen a un asesino muy malo y la gente se empeña en que lo maten ÀCrees que seria lo correcto para un gobierno aceptar esa peticion y que desde entonces hubiese pena de muerte pro que lo han elegido por que si?
En los paises democraticos hay una reglas,y esas reglas se deben de cumplir,si la eutanasia no está permitida,no deben incumplir esa regla,habr´que esperar a que la acepten como regla ...
ÀLo has entedido ya?

Si tu lo has entendido asi,respeto tu forma de pensar,pero no me tergiverses las cosas
Es como si aqui no esta permitida la pena de muerte y detienen a un asesino muy malo y la gente se empeña en que lo maten ÀCrees que seria lo correcto para un gobierno aceptar esa peticion y que desde entonces hubiese pena de muerte pro que lo han elegido por que si?
En los paises democraticos hay una reglas,y esas reglas se deben de cumplir,si la eutanasia no está permitida,no deben incumplir esa regla,habr´que esperar a que la acepten como regla ...
ÀLo has entedido ya?

Vamos a ver, lo "first", no he tergivesado nada, solo he sinonimizado tu frase, la cual respeto, por cierto.

Y segundo, si hay una ley en España que denega la eutanasia la tengo que respetar y evidentemente no la puedo recibir, aun asi le pediría al presidente Zapatero que por favor la ponga, en el caso de que yo tenga tantos sufrimientos como la ya mencionada Chantal Sébire.

Al presidente de un pais no le tiene que importar las leyes que haya en otros, el presidente establece las leyes que le plazca, y si yo fuera presidente, estoy seguro de que la permitiría (a pesar de que algún importante motivo haya para no hacerlo).

Dicho esto, las leyes no le tiene que importar al presidente, NO, el las puede cambiar cuando quiera, cuanto quiera, como quiera, hasta donde quiera y hacer con ella todo lo que quiera.

Y eso no supone NINGUNA CLASE DE PROBLEMA para el actual presidente...

Al presidente de un pais no le tiene que importar las leyes que haya en otros, el presidente establece las leyes que le plazca, y si yo fuera presidente, estoy seguro de que la permitiría (a pesar de que algún importante motivo haya para no hacerlo).

Dicho esto, las leyes no le tiene que importar al presidente, NO, el las puede cambiar cuando quiera, cuanto quiera, como quiera, hasta donde quiera y hacer con ella todo lo que quiera.

Y eso no supone NINGUNA CLASE DE PROBLEMA para el actual presidente...

Mmmm,no estamos en una dicatdura,lo rpimero.Un presidente del gobierno no peude cambiar una ley si ''el pueblo'' no la acepta o si los diputados (creo que son estos) no votan a favor.Un presidente de estado no puede hacer loq ue queira,estamos en una democracia y la opinion del pueblo cuenta mas que la del presidente.
Otra cosa,yo no he dicho en ningun momento que esté en contra,he dicho que priemro,para recibir la eutansia hay que aceptar leyes y en aceptarlas se tarda mucho tiempo.

Dicho esto,el que se haya buscado la definicon de Democracia sabrá que tengo razón y el que no pues que la estudie.

Saludos, y di no a la dictadura (al parecer Torbi piensa que estamos en una :S)

Mmmm,no estamos en una dicatdura,lo rpimero.Un presidente del gobierno no peude cambiar una ley si ''el pueblo'' no la acepta o si los diputados (creo que son estos) no votan a favor.Un presidente de estado no puede hacer loq ue queira,estamos en una democracia y la opinion del pueblo cuenta mas que la del presidente.

Me parece que te estás llevando la contraria... La mayor parte de las personas (las cuáles según tú tienen más importancia que el presidente, algo que no puedo ni confirmar ni negar, sin más, no se) quieren que la eutanasia sea recibida por personas con tantos problemas como Chantal. Cierto que alguna persona mira más por las leyes que por los sufrimientos de una persona (que si estuvieran con sus mismos daños estoy seguro de que cambiarían de opinión), pero es la menoría, la mayor parte del PUEBLO (español, en nuestro caso) quiere que personas con problemas extrañísimos con los que no pueden seguir viviendo un mes más tengan el derecho a este veneno, el cual a mi me parece razonable si hablamos de enfermedades MUY serias, como es el caso.

Vamos que si cuenta la opinión del pueblo, entonces se les daría la eutanasia.

Dicho esto,el que se haya buscado la definicon de Democracia sabrá que tengo razón y el que no pues que la estudie.

Yo no necesito buscarme la definición de esa palabra, la tengo más que clara, lo primero porque no sabes si se su significado, y lo segundo, porque mira, LO SE.

Al parecer, tú lo has dicho, he de decir que las apariencias que  rondan en tu cabeza no son las correctas, porque yo se en que país vivo, probablemente mejor que otras personas. No voy a juzgar, al contrario que otros.

Tu has dicho que el presidente del gobierno pones las leyes que le plazca,y eso no es asi...
No lo digo por la mayoria o minoria de loq ue opine la gente,lo digo por el tiempo que se tarda en aceptarlas,por que el rpesidente de estado no puede decir,''alé esta ley es a aprtir de ahora...'' no,el presidente dle gobierno ''organiza'' pero no decide las mayorias de las cosas.

Tu has dicho que el presidente del gobierno pones las leyes que le plazca,y eso no es asi...
No lo digo por la mayoria o minoria de loq ue opine la gente,lo digo por el tiempo que se tarda en aceptarlas,por que el rpesidente de estado no puede decir,''alé esta ley es a aprtir de ahora...'' no,el presidente dle gobierno ''organiza'' pero no decide las mayorias de las cosas.

Pero el gobierno sí. No solo el presidente, sino el gobierno entero. Y si quieres, responde al anterior mensaje, anda xD

La proxima ves que te refieras al gobierno habla de él,no del presidente

La proxima ves que te refieras al gobierno habla de él,no del presidente

Lo haré, lo haré, y rectifico.

Y lo mismo te digo pero con otro contexto, la próxima vez que te refieras a alguien que no sepa qué significa la palabra democracia, habla de esa persona, no de MI, ok? 

En ningun momento me referí a nadie en concreto sobre quien sabe o no els igificado de democracia.

En ningun momento me referí a nadie en concreto sobre quien sabe o no els igificado de democracia.

Tampoco he dicho que lo hayas dicho xD

Pero has dicho que pienso que estamos en una dictadura, y mira, en otra cosa no, pero en eso ya estoy enterado, asi que antes de saber mis conocimientos o ignorancias, entérate, anda.

Y espero que no nos llevemos mal por estos debates xD

Bah!!!! si  los debates son uan cosa,luego como con todos ... me gusta defender mis ideas ... No solo aqui,con mis padres tambien ... y todvia no he felicitado a mi apdre del dia del padre por que una ''idea'' mia sobre eso tengo que defender xDDD

Saludos,

Pobre mujer, lo vi en la teleuede flipando